El sugerente 'selfie' de Sofía Vergara y Joe Manganiello

La pareja más 'hot' del verano disfrutó de unos románticos días sólo para dos en México

Ellos son la pareja del verano, de eso no hay duda alguna ya que cada vez pasan más tiempo juntos. En esta oportunidad Sofía Vergara y Joe Manganiello han decidido pasar un tiempo juntos en tierras mexicanas. Con la excusa del “Labor Day”, la pareja más hot de Hollywood aprovechó para pasar unos días de relax, sol, arna y amor.


Sofía Vergara

Fue la actriz colombiana quien compartió con sus seguidores de las redes sociales imágenes donde se la ve disfrutando del paisaje y la buena compañía. "¡Ciaooo México! ❤️❤️ #mexico #vivirparacreer", fueron las palabras que ella escribió junto a la sugerente fotografía de ambos. Pero ésta no fue la única prueba del gran momento que pasaron juntos en México, en otra imagen donde se los ve tomando sol en la playa la actriz escribió: “Heaven❤️#Mexico”.

Es evidente el gran momento que está viviendo Sofía Vergara, quien muy enamorada, no puede evitar gritarlo a los cuatro vientos. Hace unos días, precisamente en la alfombra roja de la pasada edición de los premios Emmy, ante la pregunta de por qué no había acudido al evento del brazo del actor su respuesta fue: "Es demasiado sexy y guapo, y por eso no le he traído".


Sofía Vergara2

La protagonista de la serie televisiva Modern Family se siente feliz y está logrando disfrutar el día a día, sus palabras en el programa Extra fueron: "Estoy atravesando un gran momento, un momento muy especial en mi vida. Pero estoy intentando no pensarlo demasiado... es algo muy nuevo. Así que ¡ya veremos qué pasa!".

Sofía Vergara y Joe Manganiello se conocieron en la gala para corresponsales celebrada en la Casa Blanca en Washington en el mes de mayo. En ese entonces Sofía estaba comprometida con Nick Loeb, pero un tiempo después la exuberante actriz anunció en la página web WhoSay el final de su relación con Nick Loeb y la cancelación de sus planes de boda. Un mes después Sofía volvía a sonreír gracias al comienzo de su romance con el hombre lobo de True Blood.

Más sobre: