Las fotos de la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt, exclusiva mundial en HELLO!

La pareja se dio el 'sí quiero' el pasado 23 de agosto

En exclusiva esta semana la revista HELLO! ofrece las imágenes más esperadas sobre la boda íntima de Angelina Jolie y Brad Pitt. Esta publicación especial muestra las fotografías del casamiento de la pareja de Hollywood del pasado sábado 23 de agosto en el Chateau Miraval, un bello edificio ubicado en Francia.

 

angelina-jolie1VER GALERÍA

 

Por lo que se puede ver en las imágenes, la novia lució hermosa en un vestido blanco con la cola del traje decorada con dibujos infantiles de Luigi Massi de Atelier Versace.

En una ceremonia íntima frente a familiares y amigos más cercanos, la pareja de Hollywood que llevaba 9 años juntos dio un paso más en su linda historia de amor. Fue el propio portavoz de la pareja quien dio a conocer la feliz noticia. Aunque salieron a la luz pocos detalles sobre la ceremonia, sí se supo que en este día especial habían participado todos los integrantes de la familia. Cada uno de los hijos de la pareja tuvo un papel importante y según lo revelado por el portavoz, la novia caminó hacia el altar de la mano de sus hijos mayores, Madoxx (12) y Pax (10), las niñas Zahara (9) y Vivienne (5) fueron las encargadas de lanzar pétalos, mientras que Shiloh (7) y Knox (5) llevaron los anillos.

 

Más sobre: