¡Angelina Jolie y Brad Pitt se han casado!

La pareja contrajo matrimonio el pasado sábado en el Chateau Miraval, en Francia, según ha confirmado un portavoz de la pareja

Confirmado, Angelina Jolie y Brad Piit han dado finalmente el “sí, quiero”. Según lo comunicado por el portavoz, la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil no confesional el sábado pasado en el Chateau Miraval en Francia.


Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA


El viernes Angelina Jolie, de 39 años, y Brad Pitt, de 50 años, fueron vistos arribando al aeropuerto de Niza en un jet privado y de ahí se dirigieron al Chateau Miraval para celebrar su matrimonio junto a familiares y amigos cercanos. En una ceremonia íntima la pareja de Hollywood que llevaba 9 años juntos dio un paso más en su linda historia de amor.

El día de la boda fue muy especial y contó con varios protagonistas. Angelina Jolie y Brad Piit no fueron los únicos que acapararon las miradas de los allí presentes, también sus hijos tuvieron un papel importante en la ceremonia. Según lo revelado por el portavoz de la pareja, la novia caminó hacia el altar de la mano de sus hijos mayores, Madoxx (12) y Pax (10), las niñas Zahara (9) y Vivienne (5) fueron las encargadas de lanzar pétalos, mientras que Shiloh (7) y Knox (5) llevaron los anillos.


Angelina Jolie y Brad PittVER GALERÍA

Más sobre: