Brooklyn Beckham y Chloe Moretz, de estreno en Hollywood

El hijo mayor de David Beckham no quiso perderse la última película de la actriz, con quien se dice está viviendo algo más que una bonita amistad

En esta oportunidad se les vio juntos en la premiere de If I Stay, la última película en la que la joven actriz es protagonista. Sin desmentir ni confirmar nada Brooklyn Beckham y Chloe Moretz pasan cada vez más tiempo juntos.

El escenario fue el Teatro Chino de Hollywood, allí se vio a la actriz de 17 años con un diseño de Schiaparelli, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Van Cleef & Arpels. Ya convertida en un ícono de la moda, la joven no posó en la alfombra roja junto al hijo mayor de David y Victoria Beckham, pero su sola presencia hicieron crecer los rumores de un posible romance.


Brooklyn Beckham y Chloe MoretzVER GALERÍA


Las especulaciones que dicen que entre los adolescentes existe algo más que una linda amistad comenzaron a principios de agosto. En el pasado mes de junio salieron publicadas unas fotografías donde se veían a Brooklyn Beckham y Chloe Moretz compartiendo un divertido día en monopatines por las playas de Santa Mónica, California. A raíz de estas imágenes una fuente cercana a las celebrities comentó al Daily Mirror que se había vuelto inseparables después de que se conocieron durante la Semana de la Moda en París. Las palabras fueron: "Les presentaron amigos comunes y en Los Ángeles se movían en el mismo círculo social. Hablan constantemente y disfrutan del tiempo que están juntos, haciendo lo que hacen los adolescentes".


Brooklyn BeckhamVER GALERÍA


Siguiendo con el recuento de apariciones públicas compartidas por los jóvenes recordemos que el pasado 10 de agosto acudieron a la gala de los Teen Choice. En aquella oportunidad tampoco quisieron posar juntos pero una fuente cercana de la actriz confesó a la revista People que Chloe se encontraba enamorada de Brooklyn. Ni ellos ni sus representantes han hablado al respecto por lo cierto es que el tiempo dirá si esta amistad pasará a convertirse en una relación amorosa o quedará simplemente en un pasajero romance de verano.

Más sobre: