Sofía Vergara rompe el silencio y habla sobre su relación con Joe Manganiello

La actriz asegura que 'no podría estar mejor', pero su romance que es 'algo muy nuevo' y prefiere no adelantar acontecimientos

Es indudable que durante los últimos meses Sofía Vergara ha estado tremendamente ocupada. Un viaje de trabajo hacia Australia donde estuvo acompañada por quien era en aquel momento su comprometido, Nick Loeb, luego la ruptura y hoy en día la aparición de un nuevo amor. Todos estos acontecimientos personales han puesto a la protagonista de Modern Family en el centro de todas las miradas. Es que su amor es también una estrella reconocida en Hollywood, el actor Joe Manganiello, conocido por su papel en la serie True Blood. A pesar de no haber confirmado su romance, las imágenes de los enamorados hablaban por sí solas. Se les ha visto compartir salidas y escapadas románticas, pero ninguno de los dos actores había decidido romper el silencio… hasta ahora. Fue la actriz colombiana quien se ha animado a hablar de su reciente relación con Joe.


Sofía VergaraVER GALERÍA


Las palabras de Sofía Vergara fueron pocas y muy claras: "Estoy muy feliz sentimentalmente. No podría estar mejor". En una entrevista a la revista People Sofía dejó en claro el hermoso momento por el que está atravesando, al igual que lo hizo poco después en el canal Extratv en donde volvió a declarar: "Estoy atravesando un gran momento, un momento muy especial en mi vida. Pero estoy intentando no pensarlo demasiado... es algo muy nuevo. Así que ¡ya veremos qué pasa!"

Poco a poco la pareja de actores va perdiendo el miedo a las apariciones públicas. Es por eso que Sofía Vergara y Joe Manganiello han acudido juntos a un acto promocional en Los Ángeles la semana pasada e incluso se les vio posando frente a las cámaras de varios fotógrafos. Siempre con una gran sonrisa dibujada en el rostro, ambos actores disfrutan del tiempo juntos.


Sofía VergaraVER GALERÍA


Sofía no sólo se encuentra atravesando un excelente momento en lo personal, sino que también en lo profesional la vida le sonríe. Además de triunfar en la pantalla pequeña y grande, la actriz colombiana ha lanzado recientemente su propia línea de joyería. Este nuevo desafío está asociado a la firma Kay Jewelers con quienes a creado una colección que resalta el "estilo alegre, vibrante y sexy" de la actriz.

Más sobre: