¿Jennifer Garner está embarazada?

Su representante ha asegurado que los rumores son falsos, sin embargo, las últimas imágenes de la actriz evidencian un ligero cambio en su figura

Muchos ya se encontraban celebrando la llegada del cuarto hijo de una de las parejas más queridas de Hollywood, pues todo parecía indicar que Jennifer Garner estaba embarazada pero… no. Con un rotundo "No es cierto" declarado por la representante de Jennifer se intentó terminar con los rumores acerca de la llegada de un nuevo niño, pero las últimas imágenes donde se ve a la actriz luciendo ropa muy holgada no dicen lo mismo.


Jennifer GarnerVER GALERÍA


La protagonista de Dallas Buyers Club, que en abril cumplió 42 años, está casada con el también actor y productor Ben Affleck desde el 2005 y ya son padres de tres adorables niños. Las especulaciones de un posible embarazo han crecido estas últimas semanas debido a unas imágenes publicadas en donde se ve a una sonriente y espléndida Jennifer Garner luciendo un ajustado vestido gris que deja al descubierto un vientre más abultado de lo habitual.

Distendida y hablando por teléfono móvil la protagonista de la exitosa serie Alias decidió salir de compras por la ciudad de Los Ángeles. Mientras su marido se encuentra en medio del rodaje de la nueva película Batman v Superman en Detroit, ella disfruta del verano en casa.


Jennifer GarnerVER GALERÍA


Recordemos que esta famosa pareja dio el “sí, quiero” un día de junio del 2005 en una boda celebrada en la playa, luego de haber estado saliendo durante diez meses. Ben y Jennifer son padres de Violet, de ocho años y medio, Seraphina, de cinco, y Samuel, de dos. En varias oportunidades los actores han reconocido la importancia que tiene su familia para ellos y cómo ésta los anima para levantarse todos los días. Haciendo referencia a su mujer, Ben Affleck ha expresado que se encuentra casado con "la mejor madre del mundo", quien además ha demostrado ser su compañera incondicional apoyándolo en cada uno de los proyectos que desea iniciar: "Eres lo más importante de mi vida", fueron una vez sus palabras.

Más sobre: