Felicitaciones, bendiciones y buenos deseos inundan a Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tras el nacimiento de Aitana

Tras la llegada de su primera hija, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez recibieron el cariño de muchísima gente

Dos de los personajes más queridos en el mundo del espectáculo han vivido uno de los días más lindos de sus vidas. El lunes pasado a las 11:35 pm Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez recibieron con mucha felicidad a su primera hija, Aitana. La pequeña nació en un hospital de Santa Mónica, California, luego de 26 horas de trabajo de parto. Aunque un poco cansada, la nueva madre, al igual que la niña, se encuentra en perfecto estado.


Eugenio Derbez y Alessandra RosaldoVER GALERÍA


Ni bien se dio a conocer esta hermosa noticia, colegas, amigos y seguidores de los actores aprovecharon las redes sociales para enviar mensajes de felicitaciones y buenos deseos a los nuevos padres. Varias celebrities quisieron saludar a la feliz pareja en un día tan importante, Jacqueline Bracamontes escribió: "Bienvenida a este mundo #Aitana FELICIDADES a los papás más afortunados... @alexrosaldo y @EugenioDerbez !!!! #Bendiciones". Tampoco Galilea Montijo se quedó atrás y publicó en su cuenta de Twitter: "Felicidades @EugenioDerbez y @alexrosaldo Los queremos a los tres!".

Al ver la repercusión que obtuvo la feliz noticia, fue el mismo Eugenio Derbez quien hace algunas horas agradeció a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter con estas palabras.


Eugenio Derbez


A las 3:40 am del martes ¡HOLA! México Online publicó en exclusiva la noticia del nacimiento de Aitana, pero fueron Eugenio Derbez y su familia quienes luego informaron que la niña pesó 3.400 kg y que nació vía parto natural. Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista ¡HOLA! que al entrar al quirífano y ver a su hija Eugenio expresó emocionado: "¡Tiene la barba partida, como yo!"

Más sobre: