El ex de Eva Longoria, Tony Parker, se ha casado de nuevo

El deportista le dio el 'sí quiero' a su novia, la periodista francesa Axelle Francine, con la que tiene un hijo Josh, de apenas tres meses

Tony Parker, el jugador de la NBA y ex-marido de Eva Longoria, ha vuelto a casarse. La estrella del seleccionado francés de basketball contrajo matrimonio con la con la periodista francesa Axelle Francine en San Antonio, Texas.

Por lo que se supo, la celebración fue íntima y han asistido varios amigos de la pareja que llegaron desde Francia. Según lo informado por la revista People, Tony Parker, de 32 años, comenzó su noviazgo con la periodista en 2011 y ya son padres de un pequeño, Josh quien nació en abril de este año.


Tony Parker, se ha casado de nuevoVER GALERÍA


El último campeón de la NBA ha estado casado con Eva Longoria desde el 2007 al 2010 y anunciaron su divorcio tras una oleada de rumores de infidelidad. Es evidente que él ha vuelto a apostar al amor, igual es el caso de la actriz, quien desde su ruptura con el jugador de basketball ha mantenido relaciones con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz, Mark Sánchez y Ernesto Argüello. En la actualidad, se ha visto a Eva Longoria feliz junto a Jose Antonio Bastón, Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa.

Más sobre: