'Mucho amor' pero sin reconciliación entre Chris Martin y Gwyneth Paltrow

El cantante ha terminado con los rumores de reconciliación afirmando que sólo son 'amigos y padres orgullosos'

El pasado mes de marzo Chris Martin y Gwyneth Paltrow anunciaron su separación pero es evidente que a pesar de la ruptura, han logrado mantener una buena relación. Después de diez años de matrimonio, la pareja decidió darle fin a su relación amorosa y darle comienzo a una amistad que se debe al lazo fuerte que los une. Después de haber compartido tantos años juntos y con hijos en común, tanto el músico como la guapa actriz pueden seguir compartiendo lindos momentos.


Ambos artistas suelen coincidir en diferentes fiestas y reuniones, siempre se les ha visto cordiales y hasta a gusto el uno con el otro. Es por eso que últimamente se ha estado rumoreando una posible reconciliación entre Chis y Gwyneth, pero al parecer las sospechas son erróneas y el propio cantante de Coldplay ha decidido contar la verdad en el programa de radio Valentine in the morning diciendo: “Lo que dijimos a todo el mundo a principios de año es verdad. Estamos muy cerca, pero no estamos juntos. Esa es la verdad, y eso es todo”. Chris añadió que "aún hay mucho amor”.

Durante una entrevista con el popular locutor Ryan Seacrest, poco después, reafirmó que con Gwyneth son “amigos y padres orgullosos” y volvió a resaltar que todavía hay “mucho amor” entre los dos. Al cantante no le gusta hablar de estos temas y dio por terminado el asunto diciendo que “realmente no hay nada que esconder”. Ahora queda en claro que a esta pareja los une un gran cariño que les permite compartir una linda amistad pero que no hay intenciones de darle una segunda oportunidad al amor.

Más sobre

Regístrate para comentar