Joe Manganiello, sonrisas y cena con los padres de su novia, Sofía Vergara

La pareja más candente de Hollywood lució más que enamorada este sábado, cuando salió para disfrutar de la noche de Miami Beach.

Hace apenas unas semanas todos nos sorprendíamos con la confirmación del noviazgo entre Sofía Vergara y Joe Manganiello, y ahora lo hacemos al ver las imágenes que demuestran cómo su historia de amor crece día a día, sumando a ello la atractivísima pareja que forman.


Sofía Vergara y Joe ManganielloVER GALERÍA


Recientemente se ha visto a la pareja de Hollywood dirigiéndose al sitio de moda entre las celebrities, Makota, ubicado en el Bal Harbour. Siempre tomados de la mano y con sonrisas dibujadas en sus rostros, se les ve compartiendo cada vez más tiempo juntos. Al parecer la relación va viento en popa, pues en esta oportunidad, los actores estuvieron acompañados por la madre y el padrastro de la guapa colombiana, en la que podría ser la primera vez que Joe pasa largo tiempo con la familia de su nuevo amor.

Hermosa como siempre y robándose todas las miradas, Sofía Vergara lució un ajustado maxivestido estampado en tonos azul y blanco.


Sofía VergaraVER GALERÍA


La exuberante actriz  y el actor estadounidense se conocieron en la gala para corresponsales celebrada en la Casa Blanca en Washington en el mes de mayo, pero en ese entonces Sofía estaba comprometida con Nick Loeb. Un tiempo después, la protagonista de Modern Family, anunció en la página web WhoSay el final de su relación con Nick Loeb y la cancelación de sus planes de boda. "Prefiero contar a mis fans personalmente que Nick y yo hemos roto. Hemos tenido muchos problemas para conseguir pasar tiempo juntos, por mi trabajo y ahora por el suyo, se ha ido poniendo peor y peor, ya no es divertido", declaraba Sofía. Un mes después, la colombiana volvía a sonreírle al amor de la mano de Joe Manganiello.

En aquel primer encuentro entre los actores en Washington, Joe Manganiello había protagonizado uno de los momentos más divertidos de la velada al ser sorprendido mirando el trasero de la colombiana. El actor de True Blood, lejos de ocultarlo, reconoció que "es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...". Pero parece que el destino los logró juntar y recientemente admitió a People que Sofía “tiene las curvas, tiene un hermoso rostro, gran cabello, es hermosa”. El pasado 4 de julio, el actor de 37 años viajó a Nueva Orleans para visitar a Sofía Vergara durante las fiestas de Independencia, mientras ella filma la cinta No te metas con mi familia, al lado de Reese Witherspoon. Ahora disfrutan juntos de sus primeras vacaciones románticas en Miami.

Más sobre: