Hiba Abouk tiene un amor de verano muy flamenco

El cantaor Lin Cortés y la actriz de 'El Príncipe' están viviendo un apasionado romance en aguas andaluzas

El corazón de Hiba Abouk llevaba tiempo sin dar señales de vida, después de algunas idas y venidas con Hugo Silva y de que se la relacionara con el jugador del Barça, Jordi Alba, y con su compañero de reparto Alex González, parece que a la actriz lo que más le gusta es la música… ¡y flamenca!

El verano es tiempo para enamorarse y la protagonista de El Príncipe lo está disfrutando en compañía del cantaor flamenco Nani Cortés, hermano del guitarrista Lin Cortés, el exnovio de Vicky Martín Berrocal, al que habitualmente acompaña cantando en sus conciertos.

nullVER GALERÍA



Precisamente en un concierto en Zahara de los Atunes fue donde la propia actriz compartió en sus redes socieles una fotografía con un grupo de amigos entre los que se encontraba su nuevo amor: “A dormir feliz tras haber pasado unos días de playa, amigos y conciertazo de @linncortes ¡Buenas noches!”.

La pareja de enamorados se dejaron ver un día después en una intensa jornada de playa en la que se regalaron besos, caricias y en las que se sacaron numerosos selfies qué… ¿quién sabe? Igual los vemos publicados muy pronto como una manera de formalizar su relación.

Lo que queda claro es que la actriz de origen tunecino aprovecha bien el tiempo libre del que dispone mientras trabaja en la segunda temporada de El Príncipe, que comenzó a grabarse a principio de junio y en la que comparte cartel de nuevo con José Coronado, Álex González, Rubén Cortada y Stany Coppet.

Ahora sólo el tiempo dirá si esta relación, de la que todavía se desconoce la fecha de inicio, se consolida y va viento en popa, o por el contrario se queda en un amor de verano. Si el noviazgo cuaja quizá podamos ver a Hiba en un videoclip junto a los hermanos Cortés, ya protagonizó uno con Antonio Orozco en el que compartió besos con el cantante, esta vez la interpretación aún podría ser más real a juzgar por los momentos tan especiales que está viviendo.

Más sobre: