Parasailing, yate, moto acuática... Selena Gómez celebra su 22 cumpleaños en la cresta de la ola

La actriz celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a Cara Delevingne y un grupo de amigos en Saint Tropez

Pese a no atravesar su mejor momento sentimental tras sus continuas idas y venidas con Justin Bieber, Selena Gómez continúa bebiéndose a sorbos su juventud. La que fuera chica Disney ha celebrado su 22 cumpleaños por todo lo alto en la exclusiva localidad de Saint Tropez. Acompañada de su ahora gran amiga, Cara Delevingne, Selena ha vivido un cumpleaños de altos vuelos y ha anunciado a los cuatro vientos que “ha sido el más feliz de su vida”. A pie de un helicóptero, Gómez parece querer comerse el mundo junto a su amiga, haciendo alarde en las redes sociales de sus exóticas vacaciones en la Costa Azul francesa.

selena-gomez7VER GALERÍA



En la celebración de su 22 cumpleaños no ha faltado detalle. A bordo del fabuloso yate del multimillonario Alshaire Fiyaz, Selena surcó las aguas del Mediterráneo junto a su grupo de amigos, se subió en helicóptero e incluso practicó parasailing (paracaidismo acuático) y para vivir un día inolvidable. Durante su jornada en alta mar también pudimos verla en moto acuática junto a su amigo Tommy Chiabra, con quien se ha rumoreada que podría mantener algo más que una amistad.


selena-gomez1VER GALERÍA



Tras su ruptura con Bieber, Selena parece no querer perder el tiempo. Además de disfrutar de unos días junto a Chiabra, ha comenzado cierto coqueteo en las redes con el guapísimo modelo alemán Andre Hamann. El top model le dedicó una canción a Selena con una la guitarra acústica, y la actriz y cantante no dudó en contestarle: "Gracias, me has alegrado la noche", añadiendo una carita sonrojada.


selena-gomez6VER GALERÍA


Lo que podría ser un simple flirteo entre Selena y Hamann, muchos los han entendido como una posible y futura relación de Selena que pondría punto y final a lo suyo con Bieber. El cantante parece feliz e ilusionado con su nueva conquista Yovanna Ventura, tal y como demuestra en las redes sociales.

selena-gomez4VER GALERÍA


Al margen de posibles romances a la vista, tanto Selena como Cara han hecho de St. Tropez su propia pasarela de moda. Durante sus vacaciones por el Mediterráneo han paseado su belleza y sus estilismos tanto de día como de noche. Para disfrutar del sol a bordo del yate, ambas eligieron el negro para sus bikini, optando por dos diseños muy sensuales y juveniles.  


selena-gomez8VER GALERÍA


Para la fiesta de cumpleaños nocturna, Selena escogió una camisa vintage de Gianni Versace acompañada por unas sandalias doradas para disfrutar de un aniversario junto a sus amigos, que le sorprendieron con una deliciosa a la par que bonita tarta de cumpleaños. Un pastel de chocolate adornado con flores blancas y frutos rojos con una bonita felicitación para Selena.

Más sobre: