‘Creo que es bueno para él’, la exmujer de Juan Ribó habla sobre la ruptura del actor con Pastora Vega

Cristina López del Hierro, unida sentimentalmente al intérprete durante quince años, rompe su silencio a su llegada al aeropuerto de Madrid

Después de cuatro años de relación Pastora Vega y Juan Ribó han decidido tomar caminos diferentes. Fue la propia Pastora quien comunicó la ruptura a su entorno más cercano a principio de mes y pocos días después comenzó su nueva vida trasladándose a un apartamento en el centro de Madrid.

Pastora, que estuvo respaldada por sus amigos y familiares en el momento de mudar sus pertenencias a la nueva casa, no ha querido hacer declaraciones sobre los motivos de su ruptura, igual que su expareja, que da la callada por respuesta a los periodistas que se interesan por su vida sentimental. Sin embargo, Cristina López del Hierro, exmujer de Juan Ribó y directora teatral, si ha querido hablar con los periodistas que le esperaban a su llegada al aeropuerto de Madrid.

cristina-lopez-del-hierro-VER GALERÍA

 

“Llorar no he llorado, ni he cantado el pena penita pena, para nada. Me siento bien por él, creo que es bueno para él”, declaró Cristina López del Hierro mientras apelaba a la coherencia y se mostraba consecuente con las declaraciones que hizo en el año 2010 cuando afirmó estar sufriendo por la ruptura con el que fue su pareja durante quince años.

Cristina, que se instaló en Asturias tras la separación, también habló de la tristeza que ha vivido estos cuatro últimos años en los que “se le ha robado la posibilidad” de tener contacto con Juan: “ha sido difícil y complicado porque a él le suponía un problema importante si se lo comentaba a ella, aunque nos tomáramos un café”.

Ante la cuestión de si esta ruptura abre una puerta a la reconciliación, Cristina cree que “el destino se puede reescribir” pero se muestra prudente al respecto: “él acaba de salir de una relación, sería absurdo pensar en reconciliación. En estos días no hablo con él, prefiero dejar que se tranquilice. Todas las rupturas traen un dolor, aunque en mí no pensaron en aquel momento…”.

 

nullVER GALERÍA



Pero si hay una cosa que ella parece tener clara son sus sentimientos hacía el actor: “le quiero mucho pero no sólo a nivel de pareja, hay personas que llegan a tu vida para instalarse y eso me paso a mí, lo supe cuando lo conocí”. Cristina y Juan se conocieron hace dieciocho años en un viaje de tren que ella describió en el año 2010 como “un auténtico flechazo”.

Aunque la directora teatral ha evitado nombrar a Pastora Vega, se ha referido a ella cuando ha dicho que “esta persona no entendía” el tipo de relación que había entre Juan y ella. Además añadió: “de alguna manera me llega que tengo una cierta responsabilidad en la ruptura. No sé cuáles han sido los motivos, son cosas entre ellos, pero en el saco ése parece que ando yo”.

A pesar de aclarar que desconoce los detalles de la reciente separación entre los actores, Cristina advierte: “sin convivir cualquiera lleva una relación el resto de su vida. Los fines de semana es como estar de recreo. La convivencia es dónde viene el problema. Cuando se ha convivido un poco más a lo mejor es de donde ha venido, del conocimiento más del día a día y ha venido el problema”.

nullVER GALERÍA


Pastora Vega y Juan Ribó se enamoraron sobre las tablas de un escenario cuando interpretaban la obra de teatro Una relación pornográfica. Poco tiempo después la actriz anunció su separación de Imanol Arias, con quien convivió durante 25 años y tuvo dos hijos, Jon Imanol y Daniel. Por su parte, Ribó explicó que su relación con su mujer Cristina López del Hierro hacía dos años que había terminado. A partir de entonces formaron una pareja enamorada e incluso en los últimos meses participaron como pareja en un concurso de baile en televisión.

Más sobre: