La boda de Scarlett Johansson se celebrará en agosto, semanas antes del nacimiento de su hijo

La actriz estadounidense anunció su boda con el periodista francés Romain Dauriac durante una cena entre amigos celebrada en East Hampton

Scarlett Johansson se casará con el periodista francés Romain Dauriac en apenas unas semanas. La actriz estadounidense no pudo ocultar la buena nueva y lo confesó a un grupo de amigos durante una cena en casa de Martha Stewart en East Hampton (Nueva York), según ha publicado el diario New York Post. Con el pelo más corto y rubio de lo habitual, Scarlett acudió a esta velada acompañada de su prometido y anunció su próxima boda con una gran sonrisa.

scarlett-johansson2VER GALERÍA



La bella actriz, comprometida con Dauriac desde el pasado mes de septiembre y de quien espera su primer hijo, tal y como anunció en marzo, se emocionó al contar durante una cena organizada el pasado fin de semana que se casará en cuatro semanas. Una boda que habría sido preparada en secreto y de la que aún se desconocen muchos detalles. Aún no se sabe el lugar, ni la fecha exacta de la boda. Se especula con que podría celebrarse en Francia, país del novio y donde tienen fijada su residencia, o en los Hamptons, en el estado de Nueva York donde disfrutan de este verano.

scarlett-johansson3VER GALERÍA

Entre los asistentes a esta elegante velada en la casa de Martha Stewart estuvieron Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, la diseñadora Rachel Zoe, la periodista Barbara Walters y los actores Nathan Lane y Christopher Meloni, así como el productor Harvey Wenstein y su esposa Georgina Chapman. Todos juntos brindaron con champán por el próximo enlace de Scarlett. Para la actriz será su segunda boda, ya que estuvo casada anteriormente con Ryan Reynolds, unión que apenas duró dos años y no hubo descendencia.

sarah-jessica1


A la noticia de su boda, se suma que Scarlett y Romain esperan su primer hijo. Un bebé que nacerá en septiembre, poco después de que hayan pronunciado el 'sí, quiero'. Además de preparar el enlace y el nacimiento del bebé, Scarlett comienza el próximo viernes la promoción de Lucy, su última película.

Más sobre

Regístrate para comentar