El verano americano de Miguel Ángel Silvestre

El actor, que dio el salto a la televisión estadounidense hace un mes, se encuentra muy contento grabando entre San Francisco y Chicago

Después del éxito cosechado en Galerías Velvet, a Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores con más éxito de nuestro país, le surgió la oportunidad de conquistar el sueño americano y de marcharse a Estados Unidos para grabar la serie Sense8 de los creadores de la saga Matrix o V de Vendetta. Ya ha pasado su primer mes al otro lado del Atlántico y podemos confirmar que se trata sólo de un traslado momentáneo ya que a finales de agosto volverá para incorporarse al rodaje de la segunda temporada de 'Velvet'.

nullVER GALERÍA


Miguel Ángel se hizo un hueco en San Francisco nada más llegar y lo pudimos ver como uno más, formar parte de una fiesta mítica en la ciudad, el gay parade. Allí acudió con varios amigos, compañeros de rodaje como Brian J. Smith y con la it girl británica Portia Freno.

En un principio Miguel Ángel había hecho su campamento base en San Francisco, pero el rodaje de Sense8 le está llevando a descubrir varias ciudades estadounidenses, la última es Chicago en donde se ruedan una buena parte de las secuencias. Desde allí ha desvelado algunos momentos del rodaje en los que está en compañía de sus compañeros de reparto Brian J. Smith – Max en la quinta temporada de Gossip Girl- y Tuppence Middleton –apariciones episódicas en Bones y Black Mirrow, entre otras-. Aunque, según fuentes cercanas al actor, por motivos contractuales los detalles del rodaje son confidenciales, Miguel Ángel ha compartido alguna instantánea de cómo se ensaya el rodaje de una escena de persecución con coches de juguete.

nullVER GALERÍA



Aunque la mayor parte del tiempo Miguel Ángel está trabajando cuando puede se escapa para descubrir lugares de la ciudad, uno de sus favoritos es el parque Millenium, situado en corazón de Chicago es un lugar dedicado al recreo y al arte. Allí se ha mostrado refrescándose en una fuente como un turista más y viendo películas al aire libre en el cine de verano que se instala allí en esta época del año. El actor se está empapando de los hábitos estadounidenses hasta el punto que ha cambiado las tostadas del desayuno por los típicos pancakes.

 

nullVER GALERÍA



A pesar de la distancia Miguel Ángel no pierde el contacto con los suyos y ha sido uno de los que se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento en accidente de tráfico del actor Álex Angulo: “Que noticia más triste. Descansa en paz compañero...siempre te recordare con esa energía tan bonita que desprendías... Mi apoyo para toda su familia”.

El sueño americano del actor está resultando ser una experiencia muy positiva para él que, según fuentes cercanas, se encuentra muy contento en Estados Unidos. A pesar de eso sus fans no tienen que temer por su regreso, ya que se incorpora a final de agosto en el rodaje de la segunda temporada de Galerías Velvet. Así que si todo marcha según lo previsto en un mes volveremos a tener a Miguel Ángel Silvestre en España, convertido ya en un actor internacional.

Más sobre

Regístrate para comentar