Amaia Salamanca y Rosauro Varo, un fin de semana entero de celebraciones por el bautizo de su hija Olivia

La pareja organizó varias citas en Marbella para conmemorar este acontecimiento, en las que les acompañaron amigos como Álvaro Fuster y Beatriz Mira, Helen Lindes y Rudy Fernández y Alonso Aznar

amaia-salamanca1VER GALERÍA

 

 Amaia Salamanca y Rosauro Varo escogieron Marbella para celebrar el bautizo de su hija Olivia, una ocasión sin duda especial que quisieron compartir con algunos amigos. Y es que no bastó con la ceremonia religiosa, sino que la pareja organizó varias citas para que esta ocasión fuera inolvidable. Un bautizo que duró así todo el fin de semana. 

 

 

Amaia y Rosauro llegaron a la iglesia con su pequeña, muy tranquila en brazos de su orgulloso papá, que no podía ocultar la felicidad que estaba viviendo en ese momento. Se le notaba en su amplia sonrisa. La niña, que vino al mundo el pasado mes de abril, llevaba para este día señalado un bonito faldón blanco con algunas capas.

 

amaia-salamanca4VER GALERÍA

 

El mismo color escogieron sus padres. La actriz estaba muy guapa con un mini vestido en color blanco, con una falda con vuelo y altos zapatos de tacón, y su padre, igualmente con una chaqueta en el mismo tono claro, combinada con pantalón oscuro. La feliz mamá agradeció las felicitaciones de quienes esperaban a las puertas del templo, al que acudieron varios de sus amigos.

 

amaia-salamanca3VER GALERÍA

 

Procedente de Mallorca, Helen Lindes, acompañada por su prometido, Rudy Fernández, aterrizó en Marbella para acudir a las celebraciones por el bautizo de la hija de Amaia Salamanca y Rosauro Varo, que finalizaron con una fiesta en el club Puro Beach, un restaurante lounge con piscina al borde del mar propiedad de Rosauro. Para esta celebración tantos los anfitriones como sus invitados se cambiaron de ropa para vivir una velada inolvidable al atardecer. La bella mamá volvió a elegir el color blanco para su vestido  y no dudó en inmortalizar el feliz momento con fotos junto a algunos de sus invitados. Helen Lindes, Rudy Fernández, así como el hermano de Amaia, Mikel, y su mujer.

helenlindes3

 

Javier Hidaldo fue otro de los asistentes, que acudió con Sol González y la hija de ambos, que nació casualmente también en el mes de abril aunque a finales. Ellos también estuvieron muy pendientes de su pequeña, hacia la que no escatimaron muestras de cariño y que seguro será, cuando crezcan un poco, la mejor compañera de juegos de la pequeña Olivia. También acompañaron a la pareja en este día tan señalado Beatriz Mira y Álvaro Fuster, Jesús Vázquez y Alonso Aznar.

 

amaia-salamanca2VER GALERÍA

Más sobre: