El reencuentro de las chicas de 'Friends' diez años después

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow compartieron una cena que ha desatado los rumores entre los seguidores de la popular serie

Han pasado veinte años desde que la cadena de televisión estadounidense, NBC, estrenara la serie que consagró definitivamente como actrices a Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow. Friends se convirtió en un icono de la televisión de los noventa y en un éxito a nivel mundial, del que se grabaron diez temporadas, desde septiembre de 1994 hasta mayo de 2004.

A dos meses de que se cumplan los diez años del final de la serie, Friends y sus actores siguen teniendo una legión de fans que desean que el reparto se junte para grabar un homenaje que conmemore la fecha. Así que la reciente cena en un local de West Hollywood, California, en la que se dieron cita las tres actrices protagonistas ha levantado un gran revuelo.

 

nullVER GALERÍA



Courteney Cox y Lisa Kudrow llegaron al Craig´s Restaurant conduciendo su propio coche, mientras que Jennifer Aniston fue hasta el lugar de la cita con su chófer. Para cuando terminó la cena, el reencuentro de las “Friends” ya había atraído a un ejército de fotógrafos que estaban apostados a la salida del local para captar en memorable momento.

Las actrices salieron por separado, a excepción de Jennifer, que fue escoltada por su chófer, quien intentaba deslumbrar a los fotógrafos con una linterna. El vehículo de la actriz estaba aparcado en el callejón privado del restaurante y el conductor no pudo evitar rozar las puertas traseras del vehículo, al intentar salir de aquel lugar estrecho mientras eludía a la prensa.

 

nullVER GALERÍA



Sin duda, durante esta cena las tres actrices habrán podido ponerse al día. Y es que, diez años después del éxito cosechado por la serie, sus protagonistas atraviesan muy buenos momentos también a nivel personal. Recientemente veíamos a Jennifer junto a su pareja, Justin Theroux, paseando su romance por la alfombra roja. El amor también está muy presente en la vida de Courteney, que hace unas semanas anunciaba su compromiso con el músico Johnny McDaid. Su ex pareja, el actor David Arquette, también se comprometió pocos días después. Por su parte, Lisa Kudrow lleva una vida tranquila y familiar en compañía de su marido Michel Stern y su hijo Julian Murray.

En primavera de este año, Courteney negó tajantemente la vuelta de Friends. "Eso no va a suceder", aseguró al ser preguntada en El show de David Letterman sobre un posible reencuentro. La actriz, además, señaló las dificultades que habían encontrado los seis actores protagonistas cada vez que intentaban juntarse para una cena. La reunión de las chicas, sin embargo, ha vuelto a disparar los rumores entre los seguidores de la serie, que se preguntan si se trata sólo de un reencuentro entre amigas o de la vuelta de Friends.

Más sobre: