Eva Longoria aterriza en Marbella para un fin de semana muy especial

Eva Longoria ha aterrizado en Marbella con un fin solidario. La actriz es una de las anfitrionas del fin de semana filantrópico de la Fundación Global Gift y llega con mucha ilusión y muchas ganas de disfrutar de estos días en nuestro país. “¡Hola Marbella! ¡Ya estoy en Marbella la bella! ¡¡Comiendo con mis amigas!!”, escribía en español en su cuenta de Twitter.

 

eva-longoria1VER GALERÍA

 

La intérprete de Mujeres desesperadas es una de las anfitrionas de la gala, junto con Bertín Osborne, Eva Longoria, María Bravo y Amaury Nolasco, de la serie de éxito Prison Break. Sobre la una del mediodía llegaba al aeropuerto de Málaga para poner rumbo al hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella, donde tendrá lugar la gala solidaria del domingo. Después de instalarse en el hotel, Eva hizo frente a las altas temperaturas para dar un paseo y aprovechó para hacer unas compras. Por el camino se encontró con algunos carteles que anuncian su gala y, sin pensarlo dos veces, se fotografió con ellos para compartir esta imagen en las redes sociales. En su cuenta de Twitter, también mencionaba que antes de llegar a Marbella estuvo en Madrid, en uno de sus restaurantes favoritos, Casa Lucio.

 

eva-longoria4VER GALERÍA

 

Los actos del fin de semana comenzarán mañana, con un torneo de golf que se disputará en La Quinta Golf & Country Club, y el domingo se celebrará la cena de gala, que vendrá de la mano del chef Martín Berasategui, reconocido con 7 estrellas Michelín, a la que acudirán muchos rostros conocidos que quieren poner su granito de arena. Con esta gala, la Fundación Global Gift beneficiará a varias ONG locales de Marbella y Estepona: Fundación Cudeca, Asociación Autismo Angel Riviere, Asociación Parkinson Sol, Asociación Alcohólicos Rehabilitados San Pedro y Asociación Felicia Taam.

 

eva-longoria2VER GALERÍA

 

A su llegada no la acompañaba su novio, Jose Antonio Bastón, aunque a lo mejor viaja a España para estar a su lado en la gala. Con él ha encontrado la felicidad y la estabilidad. Fue el pasado mes de noviembre cuando la actriz presentó públicamente a su novio, Presidente de Televisión y Contenidos del grupo Televisa, con motivo de la apertura del Museo Jumex, que tuvo lugar en el Museo Casa de la Bola, en México, y desde entonces son inseparables.

Más sobre: