María León se recupera a tiempo para el estreno de 'Marsella'

Junto a su compañera, Goya Toledo, estrenó el filme dirigido por Belén Macías en una cita a la que acudieron numerosos rostros conocidos

marsella-goya-maria-gett2-VER GALERÍA

A pesar de que un herpes facial estuvo a punto de impedírselo, María León no quiso perderse uno de sus estrenos más especiales y anoche conquistó la Gran Vía madrileña acompañada de la siempre bella Goya Toledo, con la que comparte protagonismo en la película Marsella.

Acompañadas de la directora Belén Macías, María y Goya derrocharon complicidad y gestos de cariño, demostrando lo mucho que les ha unido esta película tan especial. Para la ocasión, la hermana del actor y director Paco León se decantó por un original vestido largo de estampado floral en tonos grises de manga corta y cuello bebé al que dio el toque de color con unos llamativos zapatos de color amarillo chillón. Por su parte, Goya acaparó todos los flashes con un elegante vestido negro de encaje con escote palabra de honor, que combinó con un cinturón dorado con piedras de colores y grandes pendientes a juego.

marsella-goya-maria-getty-VER GALERÍA

Bajo la inquietante pregunta de "¿Hasta dónde puede llegar el amor de una madre por una hija?", el photocall se convirtió en un goteo de estrellas de la pequeña y gran pantalla que no quisieron perderse la presentación de una de las películas más esperadas del año. Las decenas de fans que se agolparon a las puertas del cine pudieron ver desfilar de cerca a algunos de los nombres más reconocidos del panorama nacional y, algunos afortunados, hasta se llevaron a casa un selfie con ellos, una foto que sin duda guardarán con cariño.

Así, pudimos ver a una sonriente Belén Rueda, con una camiseta roja de tirantes, vaqueros y sandalias de plataforma, a Carlos Bardem junto a su novia Cecilia, Raúl Arévalo, Malena Alterio, Nathalie Poza, Nur Levi, Ana Wagener o Pilar Castro.

marsella-Belen-VER GALERÍA

Carolina Lapausa, a la que recientemente se ha relacionado con el también actor Álex González, también acaparó todas las miradas a su llegada al estreno con un vestido tipo kimono nude y zapatos de color bronce; la siempre encantadora Manuela Velasco, que en breve comenzará el rodaje de la nueva temporada de Velvet, compartió velada con dos enamorados Alejandro Tous y Ruth Núñez, Unax Ugalde, Jan Cornet, Mariam Hernández, que lució un llamativo vestido azul eléctrico, Raúl Peña, Ledicia Sola, Begoña Maestre, Roberto Enriquez, o Marta Larralde, entre otros muchos.

marsella-Ursula-VER GALERÍA

Destacó, además, la presencia de bellas y jóvenes actrices como Úrsula Corberó, que se mostró tan simpática y cautivadora como siempre, y que presumió de figura con unos ajustados pantalones negros de cuero, camiseta plateada y zapatos de tacón de color blanco. Alicia Sanz, muy bella con un vestido largo verde esmeralda y romántico recogido con trenzas; Ana Rujas, radiante con un precioso vestido estampado de color lavanda, Sara Sálamo, que ahora es más conocida gracias a su papel en la serie B&B, o Arantxa Martí, más conocida por haber participado en la película La gran familia española, también conquistaron al público.

marsella-Carolina-VER GALERÍA

Marsella, que llega a las pantallas españolas este viernes 18 de julio, es una bonita historia de superación y aprendizaje, tal y como nos contó recientemente la propia Goya Toledo en una entrevista. La cinta narra la historia de dos madres, una biológica y otra de acogida, que luchan por la custodia de Claire, una niña de ocho años. Un viaje a Marsella, en busca del padre biológico se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por el amor de la hija que "comparten".

Más sobre: