Entrevistamos a Keri Russell, una de las mujeres más bellas del planeta: 'Deseaba venir de vacaciones a España y ¡aquí estoy!'

Keri Russell es la esencia de la belleza y la dulzura. Aquella actriz que nos cautivó con la serie Felicity, regresa al cine de la mano del mismo director, Matt Reeves, en El Amanecer del Planeta de los Simios, una superproducción que ya ha batido todos los récords en taquilla en Estados Unidos y que llega a los cines el 18 de julio.

keri-russell-5-VER GALERÍA



Haciendo gala de su belleza, simpatía y naturalidad, Keri Russell aterrizó en Madrid para el estreno de la segunda entrega de la saga junto a su gran amigo, el cineasta Matt Reeves, y su compañero de reparto, Andy Serkis, uno de los actores más cotizados en Hollywood. Keri, que se ganó el apodo cariñoso de Care Bear (osito amoroso) entre su círculo más cercano, deslumbró con un elegante jumpsuit en color negro y unas sandalias doradas en la premiere celebrada en los cines Capitol de Madrid. La actriz más bella del planeta, con permiso de Lupita Nyong'o que se ganó el primer puesto en la revista People, se dio un auténtico baño de masas en la capital.

 

Hola.com tuvo el privilegio de entrevistarla y nos contó el feliz momento que atraviesa gracias a esta película y a triunfar como estrella en la aclamada serie The Americans, en la que interpreta a una espía rusa. Fue precisamente en esta serie donde conoció a su nuevo amor, Matthew Rhys, con quien comenzó un noviazgo en enero, meses después de haberse separado de Shane Deary, padre de sus dos hijos.

keri-russell-1VER GALERÍA



Tal y como nos reveló en la entrevista, su principal prioridad en la vida son sus hijos River , de siete años, y Willa Lou, de dos años y medio, con quien es habitual verla como una madre feliz en Brooklyn. Si hay algo que deseaba este año era "disfrutar de unas vacaciones en España y vivir una aventura. No es lo que yo había imaginado, pero bueno ¡aquí estoy!", sonríe Keri cuyo viaje a nuestro país ha sido por motivos de trabajo. "Lo mejor de ser actriz es poder viajar por todo el mundo", añadió. Su estancia en España será breve, pero suficiente para cumplir su deseo de ir a un tablao flamenco. Recordemos que Keri además de actriz es bailarina, y el baile siempre ha sido su gran pasión. De ahí que Keri se divirtiera de lo lindo en El Corral de La Morería, donde acudió tras el estreno.

keri-russell-2VER GALERÍA

 

Acompañada de su amigo Martt Reeves y Andy Serkis, el actor británico que ha dado vida a Gollum en la saga de El señor de los anillos y a King Kong en el último remake, Keri se sumerge en esta superproducción en la que interpreta a una de las supervivientes del Planeta de los Simios. Una experiencia única de la que solo puede hablar maravillas. "Matt Reeves es la razón por la que me sumé al proyecto. Tengo muchísima química con él y supo aportarle a esta superproducción lo mejor que saber hacer: los momentos más íntimos entre los personajes. Yo participo en mucho de estos momentos". Y añadió: "Me siento muy afortunada porque no hay muchos papeles buenos para mujeres en Hollywood". Esto sumado al gran éxito que está teniendo en la televisión con la serie The Americans, el balance  es "maravilloso". "Vivo una época muy emocionante. Además me estoy divirtiendo mucho, me siento muy afortunada".

Más sobre: