Natalia Verbeke, Macarena Gómez, Ana Fernández... se van a un estreno de otro 'planeta'

Madrid se visitó de gala para la presentación de la película 'El amanecer del planeta de los simios', con su director Matt Reeves y los actores Keri Russell y Andy Serkis

ps-natalia-verbeke-gtres-VER GALERÍA  

El amanecer del planeta de los simios invade nuestros cines elogiada por la crítica y dispuesta a superar los ingresos de su predecesora, El origen del planeta de los simios (2011). Su última parada ha sido la capital española, donde anoche numerosos rostros conocidos acudieron al cine Capitol de Madrid para asistir al estreno de la cinta dirigida por Matt Reeves, que estuvo acompañado de algunos de los actores como la bella Keri Russell, que se dio un verdadero baño de masas, o Andy Serkis, al que vimos acompañado de su familia.

Una radiante Natalia Verbeke, que eligió un elegante vestido palabra de honor de color azul y unas originales y coloridas sandalias, compartió alfombra roja con otras compañeras de profesión como Macarena Gómez, que una vez más hizo gala de su particular estilo y no pasó desapercibida con su look, en el que combinó un top de paillettes rosas con una falda de plumas, zapatos de tacón en tono 'nude' y un romántico recogido. También disfrutaron de la película Ana Fernández (Los Protegidos), Jesús Olmedo, que en esta ocasión no posó junto a su novia, Nerea GarmendiaÓscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez, el cantante Álex Casademunt, Arantxa Martín, Alyson Eckman,  
Sara Sálamao, popular por la serie B&B, el joyero Emiliano Suárez, así como la diseñadora Ana Locking.

ps-keri-russell-gtres-VER GALERÍA

Uno de los asistentes que acaparó más la atención de los medios fue el director Álex de la Iglesia, que está feliz tras su reciente boda con la actriz Carolina Bang, con la que se casó a finales del mes de junio. Ella no ha estado presente en este estreno, pero esto no ha impedido que el realizador se mostrase muy contento con el buen momento por el que pasa en la vida, tanto en lo personal como en lo profesional.

ps-Alyson-Eckman-gtres-VER GALERÍA

El amanecer del planeta de los simios se zambulle en los últimos días de la civilización de los humanos y en los primeros pasos del imperio de los simios, forjado por Caesar, líder de los monos inteligentes. La Humanidad, muy mermada tras un virus mortal que apenas ha dejado supervivientes, se enfrenta ahora a la primera guerra con los primates, un choque que tratarán de impedir unos y otros a pesar de los constantes ataques que sufre cada grupo.

Más sobre: