Paula Echevarría, como una niña jugando con su hija Daniella

La actriz y su marido, David Bustamante, disfrutan de unas vacaciones en familia en Ibiza

busta-paula3VER GALERÍA

 

El pasado fin de semana, Paula Echevarría y David Bustamante dieron el pistoletazo de salida a sus vacaciones en verano en Ibiza, donde se han escapado unos días juntos su hija Daniella. Antes de que la actriz comienza de nuevo el rodaje de la segunda temporada de la serie Velvet, que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, y el cantante se vuelque en la promoción de su octavo disco, Feliz, los dos quieres aprovechar al máximo estos días sin compromisos en su agenda para dedicarse por completo a su pequeña.

 

busta-paula2VER GALERÍA

 

Haciendo castillos de arena, dándose divertidos baños en el agua y sin duda, siendo el centro de atención, la pequeña Daniella, que el próximo mes de agosto cumplirá seis años, se lo está pasando en grande con sus padres, que son, sin duda, sus mejores compañeros de juegos.

 

busta-paula1VER GALERÍA

 

Una vez más, como todos los veranos, Paula volvió a presumir de una envidiable figura en bikini. Si en las imágenes de su primer baño del verano lucía un bandeau uno en tonos verdes, en esta ocasión ha llevado uno similar pero de color azul y blanco, con gafas de sol a juego. El próximo 22 de julio la pareja celebrará su octavo aniversario de boda y no sabemos si lo harán con una escapada en pareja, como han hecho otros años.


Más sobre: