Jared Leto inunda las redes con los 'memes' más divertidos

jared-leto1VER GALERÍA

 

Una original foto de Jared Leto abrazando un árbol  ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El oscarizado actor nunca imaginó que esta fotografía llegaría a convertirse en viral . Los usuarios se tomaron a broma esta instantánea y ha desatado infinidad de 'memes' (montajes en tono de humor que circulan de forma rápida a través de Internet).

jared-leto-jolie1VER GALERÍA

Con el hashtag #JaredHuggginLeto miles de usuarios colgaban las imágenes más divertidas del actor, entre ellas abrazado a la pierna de Angelina Jolie, en la cima de la Torre de Pisa o subido al Empire State.El actor, haciendo gala de su sentido del humor, se tomo a risa las divertidas parodias y montajes que se hicieron de su foto: "¿Abrazo hippie a un árbol? ¡Culpable!". .

jared-leto-obama1VER GALERÍA

El vocalista de la banda 30 Seconds to Mars, que se encuentra en pleno tour con su banda por Europa, decidió compartir los 'memes' más graciosos en sus cuentas de Twitter e Instagram. Abrazado al rostro de Obama, colgado del Empire State o agarrado a la pierna de Angelina Jolie fueron los que más gracia le hicieron. El momento de Angelina Jolie en los Oscar dejando al descubierto su pierna causó furor en la red y despertó el humor entre los usuarios, cuyos montajes no se hicieron esperar.

jared-leto-oscar1VER GALERÍA


Más sobre: