El primer baño del verano de David Bustamante y Paula Echevarría con Daniella

El matrimonio, que está a punto de celebrar su octavo aniversario de boda, se lo pasó en grande jugando con su hija en las cristalinas aguas de Ibiza

paula1ibiza1VER GALERÍA

David Bustamante y Paula Echevarría han dado el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Tras meses de intenso trabajo, el matrimonio se ha escapado unos días a Ibiza con su hija Daniella y desde allí nos llegan estas tiernas imágenes. Como si fueran dos niños, el cantante y la actriz han compartido risas, abrazos, besos y juegos en el agua con la pequeña, que el próximo mes de agosto cumplirá seis añitos. 

Los primeros en zambullirse en las cristalinas aguas de Ibiza han sido el cantante y su hija. Los dos han disfrutado de un divertido baño mientras Paula les observaba orgullosa debajo de la sombrilla. Un verano más, la actriz debe moderar las horas de exposición al sol, ya que pronto regresará a los años 50 para meterse de nuevo en la piel de Ana Rivera, una humilde costurera enamorada desde niña de Alberto, el heredero de Galerías Velvet, y a quien da vida el actor Miguel Ángel Silvestre.

paula4ibiza4VER GALERÍA

David y Paula optan a llevarse -de nuevo- el premio a los 'cuerpos 10' del verano. Además de presumir de amor y de una familia maravillosa, la pareja ha presumido de una envidiable figura bajo el sol de la isla. La actriz estaba espectacular con un biquini verde y azul en tonos flúor, a juego con sus gafas de sol, mientras que David ha marcado abdominales con un sencillo bañador azul y blanco.

paula2ibiza2VER GALERÍA

Tras el baño, el matrimonio ha disfrutado de un agradable almuerzo con amigos, entre los que se encontraba Labi Champion. "Que ganas de estar aquí con vosotros, chicos!!!", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a una foto del reencuentro. Sin duda, Paula y David han conseguido compaginar a la perfección su vida de pareja con la familiar.

paula6ibiza6VER GALERÍA

El próximo 22 de julio, David y Paula celebrarán su octavo aniversario de boda. El matrimonio se dio el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia celebrada en la basílica de Covadonga, Asturias. La actriz y el cantante no pudieron contener las lágrimas en el "día más feliz de su vida", según declaró Bustamante a la salida del templo. Sin embargo, el destino les tenía preparado un día mucho más feliz aún: el nacimiento de su hija Daniella el 17 de agosto de 2008.

La fórmula del matrimonio para quererse igual o incluso más que el primer día es muy sencilla. "El éxito de la pareja es 'vive y deja vivir'. No esperar ni que las cosas ni que tu pareja cambien, sino aceptarlas como son", confesó Paula a ¡HOLA! Fashion. También influye en su éxito personal saber amoldar sus respectivas agendas para intentar pasar el mayor tiempo posible juntos. David se tomó un tiempo de relax para estar con sus chicas, algo que le permitió a Paula volcarse al cien por cien en su carrera como actriz. Ahora, el cantante ha regresado con más fuerza que nunca a la música y lo hace "feliz" con un disco grabado en México, que saldrá próximamente a la venta. Pero mientras llega esa momento, la familia Bustamante Echevarría disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza.

Más sobre

Regístrate para comentar