La tragedia vuelve a sacudir a los protagonistas de la serie 'Glee'

La actriz Becca Tobin, quien interpreta a Kitty Wilde, ha perdido a su novio cuando está a punto de cumplirse el aniversario del fallecimiento del que fuera su compañero de reparto Cory Monteith, pareja de la también actriz Lea Michele

“The New Rachel” (La nueva Raquel). Así se tituló el episodio en el que Becca Tobin debutó en la serie "Glee", en 2012, pero ¿quién diría que en la vida real la actriz llegaría pasar por cosas tan similares que Lea Michele, quien encarna a “Rachel” en el musical?

Matt Bendik, el novio de Becca Tobin (quien interpreta a Kitty Wilde en la serie) fue encontrado muerto este viernes en circunstancias muy parecidas a las de la muerte de Cory Monteith, entonces novio de Lea Michele, el pasado 13 de julio.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER MÁS FOTOS


Becca-Tobin-glee4


Cory fue encontrado muerto en el hotel Fairmont Pacific Rim en Vancouver (Canadá) tras sufrir “una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", como reveló la autopsia días después.

La pareja de Becca Tobin, Matt Bendik, de 35 años, fue encontrada sin vida por el personal de limpieza, en una habitación de hotel de Filadelfia que compartía con Tobin. Según ha relatado una fuente a la web TMZ, la pareja se encontraba en un viaje de trabajo juntos y habían salido la noche anterior en compañía de unos amigos.

Por el momento se desconoce dónde se encontraba Becca en el momento del fallecimiento de su novio y, por el momento, tampoco se conocen las causas de la muerte. Bendik era conocido por ser el propietario de varios locales nocturnos de Los Ángeles, entre ellos, uno de los club de moda, llamado DBA, y la exclusiva discoteca AV frecuentada por estrellas como Leonardo DiCaprio.


Becca-Tobin-glee3


La pareja parecía estar muy unida y tanto en el perfil de Instagram de ella como en el de él se ven numerosas fotos de ellos dos juntos posando muy felices y cariñosos, señal de que vivían una historia de amor muy real que se ha visto truncada con un triste final.

Más sobre: