Primeras fotos de la 'pareja del año'

Sofía Vergara celebra su cumpleaños más especial al lado de su nuevo amor

La actriz ha cumplido 42 años y lo ha celebrado con su pareja, Joe Manganiello, sus amigos y su compañera de reparto Reese Witherspoon

Cuarenta y dos años no se cumplen todos los días. Eso es lo que ha debido pensar Sofía Vergara que celebró por todo lo salto su cumpleaños. La exuberante actriz colombiana organizó una velada en la que por primera vez se le ha visto junto a su nuevo amor, el actor Joe Manganiello. Hace apenas unos días, se confirmó el noviazgo entre esta pareja de actores y ahora el aniversario de Sofía nos ha dejado ver los comienzos de su bonita historia de amor.

sofia-vergara1VER GALERÍA

Abrazada a Joe, que al igual que la actriz puede presumir de un impresionante físico, Sofía Vergara posa para las cámaras de sus amigas, que no dudaron en compartir sus fotos a través de las redes sociales. "La pareja del año", decía su amiga, la actriz y productora Kasia Wolejnio. Muy sonrientes y enamorados, se mostraron durante la divertida fiesta, tal y como podemos ver en las imágenes. Una velada inolvidable en la que no faltó la tarta de cumpleaños, un delicioso pastel de chocolate, adornado con flores y velas.

sofia-vergara5VER GALERÍA

Su 42 cumpleaños ha sido muy especial. Apenas un mes después de romper su compromiso con Nick Loeb, Sofía vuelve a sonreír al lado de este actor, el hombre lobo de True Blood, a quien conoció durante la cena de corresponsales celebrada en la Casa Blanca, Washington, el pasado mes de mayo. Entonces se deshacía en elogios hacia Sofía Vergara: "Tiene las curvas, una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!". Pero añadía. "Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida". Joe también estuvo prometido en el pasado con la actriz y modelo Audra Marie.

sofia-vergara2VER GALERÍA



Un día antes, la protagonista de Modern Family lo celebraba en el set de rodaje de su última película, Don't Mess With Texas, con sus amigas y compañeras Reese Witherspoon y la directora Anne Fletcher. "Feliz cumpleaños me deseo a mí misma, celebrándolo en compañía de dos mujeres maravillosas a las que quiero y admiro. ¡Os voy a echar de menos Reese Witherspoon y Anne Fletcher!", aseguró a través de su cuenta de Twitter, tras compartir con sus seguidores una bonita imagen de la celebración en Nueva Orleáns.

sofia-vergara-reese1VER GALERÍA




En la improvisada celebración también estaba su hijo Manolo, de 21 años, que estudia dirección de cine y es parte del proyecto.

Más sobre

Regístrate para comentar