Adriana Ugarte y Mario Casas compartirán tardes de verano y set en Gran Canaria

Los actores del momento han presentado el rodaje de la superproducción 'Palmeras en la Nieve', con 10 millones de euros de presupuesto

Gran Canaria se ha convertido durante estos meses en su plató de cine. Tras el rodaje de Wild Oats con estrellas como Demi Moore, Shirley MacLaine o Jessica Lange, la isla se prepara para una nueva grabación. Dos de los actores españoles de mayor proyección como son Mario Casas y Adriana Ugarte comenzarán a rodar Palmeras en la Nieve, un drama épico e intimista ambientado en la Guinea colonial dirigido por Fernando González Molina. La pareja de actores presentó la cinta que será rodada en Gran Canaria durante las próximas diez semanas. Además de Canarias, Huesca y Colombia serán otras de las localizaciones del filme "la mayor producción española de los últimos años".

nullVER GALERÍA


Adriana Ugarte, bellísima con un vestido rosa palo, aseguró que para ella “es un placer formar parte del viaje iniciático y existencial de Clarence". Su personaje en el filme descubre una vieja carta y decide viajar tras las huellas de sus antepasados, su tío Killian (Casas) y su padre Jacobo. "Una aventura hacia el centro de su esencia que le revelará las claves para aprender a ser feliz”, revela Adriana. Para Mario Casas la película tiene todo lo que un espectador puede soñar. “Es una historia de raíces, de amor, familiar, de viaje al pasado en Guinea, de aventuras, de acción”, comentó.

nullVER GALERÍA

Mario Casas, que acaba de rodar con Antonio Banderas en Chile Los 33, repite con Fernando González Molina con quien ya ha participado en Fuga de talentos y Tres metros sobre el cielo, y asume aquí el mayor peso interpretativo. Lo curioso de su papel es que dará vida al padre de Adriana Ugarte. Para este papel ha tenido que alcanzar nuevos restos y aprender dialecto guineano.

nullVER GALERÍA

Acompañando a Casas y Ugarte estarán la actriz Macarena García, que despuntó en serie Amar en tiempos revueltos y ganó un Goya por Blancanieves, y el veterano Emilio Gutiérrez Caba. Se trata de una gran producción, tal y como han revelado cada uno de los protagonistas. Además de por la cantidad de ingredientes que contiene la cinta, basada en la novela de Luz Gabás, por los 10 millones de euros de presupuesto, 70 actores, 250 técnicos y 2.200 extras. La película tiene previsto su estreno para diciembre de 2015.

Más sobre: