¡Sorpresa en Hollywood! Eva Mendes, embarazada de siete meses de Ryan Gosling

Los rumores han sido confirmados.Eva Mendes y Ryan Gosling van a ser papás. Según ha podido confirmar la revista People, la actriz estadounidense está embarazada de siete meses. Este será el primer hijo tanto para la actriz, de 40 años, como para el actor, de 33 años, que comenzaron su relación en septiembre de 2011.

ryangosling-evamendes1VER GALERÍA



Eva Mendes ha logrado lo que para muchos resulta imposible: permanecer alejada del interés mediático durante su embarazo. Esta pareja siempre ha preferido mantener su relación en la más estricta intimidad y apenas se les ha visto juntos en los últimos meses. De hecho se llegó a rumorear que su relación podría haber acabado, rumores que fueron rápidamente desmetidos por su representante. En marzo Mendes hizo varias apariciones en público, pero entonces no se apreciaba aún que estuviera esperando un bebé. Entonces hablaba del trabajo junto a su novio Ryan Gosling en Lost River. “Él es maravilloso, es el compañero ideal. Ha creado una atmósfera verdaderamente bella y creativa en el set”, explicaba con una gran sonrisa. 

Una amiga de Mendes revela a People que la actriz había dicho en el pasado "que no se casaría ni tendría hijos", sin embargo "con Ryan las cosas son diferentes...Ella es muy independiente pero ella está feliz con su pareja. Ha encontrado la persona con la que realmente quiere estar".

evamendes1VER GALERÍA



Hace cinco meses se rumoreó que podría estar embarazada al negarse a pasar el escáner corporal del aeropuerto de Los Ángeles. En ese momento su representante negó que estuviera embarazada. Ahora que ha llegado la confirmación, la feliz pareja cuenta las semanas para poder cumplir su sueño y ver la carita de su bebé.

Y no es la única pareja que acaba de anunciar un embarazo. Robert Downey Jr. y su mujer, Susan, serán padres de nuevo. El elocuente actor anunció de una forma muy curiosa a la par que divertida que su mujer espera una niña: "Yo. Susan. Yo. Bebé. Niña. Noviembre. Escorpio?", anunció el actor a través de Twitter. Será el segundo bebé de los Downey Jr, que ya son padres de Exton Elías, que nació en febrero de 2012. Por su parte, el actor tiene otro hijo Indio, de 20 años, nacido de una relación anterior con Deborah Falconer..

Más sobre: