Penélope Cruz presenta en Tenerife la película en la que aparece embarazada

La actriz, que ultima el rodaje de 'Ma Ma', posó con sus compañeros en un lujoso hotel de la isla canaria

Hace una semana, el representante de Penélope Cruz en España se veía obligado a aclarar ciertos rumores que apuntaban a un posible embarazo de la actriz, tras salir publicadas unas fotos de ella embarazada durante el rodaje en Tenerife de la película Ma Ma de Julio Médem. Ahora, ha sido la intérprete quien se ha presentado ante los medios para presentar el rodaje de este filme, en el que interpreta a una embarazada y que ultima en la isla canaria. Ma Ma supone su vuelta como protagonista al cine español desde que en 2009 estrenara Los abrazos rotos, de Pedro Almodóvar.


Penélope Cruz se ha presentado ante los medios para presentar el rodaje de Ma Ma, película en la que interpreta a una embarazada y que ultima en la isla canariaVER GALERÍA


En su posado en el Hotel Ritz-Carlton Abama, la actriz ha expresado su disconformidad con los sondeos petrolíferos que se prevén en aguas cercanas a Canarias luciendo una camiseta donde se podía leer "No Oil Prospecciones". Penélope no quiso hacer declaraciones a la prensa y únicamente agradeció con una sonrisa la presencia de los numerosos medios de comunicación.

La ganadora del Oscar, que venía directamente del rodaje, llevaba el pelo húmedo y vestía unos vaqueros con un aire retro y una chaqueta de cuero negro que se quitó para mostrar su camiseta reivindicativa. También lucieron camiseta con la misma frase, y posaron con ella , el director Julio Médem y el actor Luis Tosar, que también se mostraron contrarios a las prospecciones. "Es un placer trabajar con los grandes del cine español", dijo el actor.


En su posado, la actriz ha expresado su disconformidad con los sondeos petrolíferos que se prevén en aguas cercanas a Canarias luciendo una camiseta donde se podía leer VER GALERÍA


Médem dijo que no es la primera vez que está en Tenerife, isla a la que admira por sus paisajes y por sus buenas condiciones para el rodaje. El municipio de Granadilla, en el sur de la isla, y el Hospital Universitario de Canarias, en el municipio de La Laguna, han sido dos de los lugares elegidos para rodar Ma Ma.

El realizador de películas como Lucía y el sexo o Los amantes del Círculo Polar no detalló demasiado acerca de su último trabajo. Médem expresó que ya tiene lo que quiere de Tenerife para completar las escenas de Ma Ma. "Me siento muy orgulloso de lo que estamos haciendo", sostuvo. "Es un canto a la vida con escenas intensas y trágicas", agregó el director al describir brevemente su última película, de la que Penélope es una de las productoras. "Estamos yéndonos ya y ojalá volvamos pronto", concluyó el realizador.


La ganadora del Oscar, que venía directamente del rodaje, llevaba el pelo húmedo y vestía unos vaqueros con un aire retro y una chaqueta de cuero negro que se quitó para mostrar su camiseta reivindicativaVER GALERÍA


Penélope, que ha viajado a Tenerife con sus hijos, Leo y Luna, estará hasta el sábado con el resto del equipo en la isla para luego regresar a la capital, donde hace unas semanas se pudo ver a Penélope grabando algunas escenas junto a Asier Etxeandía y Jon Kortajarena y donde se completará el rodaje. En este filme Penélope encarna a Magda, una mujer que ante una tragedia reacciona sacando un lado oculto. Aunque no se conoce casi ningún aspecto de la trama, la actriz confesó que es una película "dura pero en parte llena de amor" y también aseguró que continúa trabajando "con la ilusión del primer día".

 



"Me hace mucha ilusión volver a trabajar en España y con Julio Médem como director", confesó la actriz nada más conocerse este proyecto. Otro de sus próximos trabajos será la película de Fernando Trueba La reina de España, un rodaje cuya fecha no está prevista. Tras ganar el Oscar en el 1993 con Belle Epoque y conseguir un gran éxito de crítica y público con La Niña de tus Ojos, Trueba ha vuelto a elegir a Penélope para esta cinta, de la que la actriz española será también coproductora. La reina de España estará ambienta en los años 50, época en la que un gran número de grandes producciones de Hollywood se rodaron en España.

Más sobre

Regístrate para comentar