Rodaje en Gran Canaria

¡Santiago Segura con Demi Moore! ¿Qué hay detrás de esta imagen?

El actor y cineasta comparte reparto con la actriz estadounidense y estrellas de la talla de Jessica Lange y Shirley MacLaine en la película norteamericana 'Wild Oats'

Muchos se preguntarán qué hace Santiago Segura con Demi Moore. La respuesta es bien sencilla. La actriz estadounidense rueda en Gran Canaria la película Wild Oats junto al actor Santiago Segura y un gran elenco de estrellas. El director madrileño ha publicado una divertida imagen junto a Demi Moore en la que comenta: Buscando nuevos fichajes para Torrente 6? No, rodaje de Wild Oats en Gran Canaria ;)

Desde mediados del mes de junio Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en el escenario de esta película protagonizada por las estrellas de Hollywood Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore, y dirigida por ¡Andy Tennant, cineasta de películas como Ex-posados y Solo los tontos se enamoran. En el hotel Lopesan Costa Meloneras, en Maspalomas, comenzó la grabación con tres de sus protagonistas: MacLaine, Lange y Bill Connolly, lo que produjo un gran revuelo en la isla. Días más tarde se ha incorporado al equipo Demi Moore, que interpretará un papel que en principio iba a dar vida Sarah Jessica Parker, que recientemente ha sido hospitalizada tras sufrir una taquicardia, pero que finalmente se descolgó del proyecto. Algo similar que también le ocurrió a Santiago Segura, que ha sido el sustituto de un actor internacional de cierto renombre. "El personaje de Segura, un villano, por así decirlo, lo iba a hacer un americano del que no puedo decir el nombre, pero que es una persona muy importante y que, al final, por un problema de agenda, no ha podido estar en la película", explicó en una entrevista el productor Nicolas Veinberg.

Santiago Segura, feliz de figurar en el reparto de esta producción norteamericana, ha subido a las redes sociales otra imagen con la mismísima Shirley Maclaine, otra de sus compañeras de reparto. "Aún no me lo puedo creer, actriz, bailarina, la chica favorita del Rat Pack... Una leyenda viva... Shirley MacLaine!", señalaba Segura en su cuenta de Twitter.  Maclaine interpreta a una viuda estadounidense que decide darse un gran viaje a Canarias con su mejor amiga (Jessica Lange), tras recibir por error una indemnización de 900.000 dólares de una compañía aseguradora. Sin duda, una divertida comedia, protagonizada por una veterana estrella Shirley Maclaine, ganadora de un Oscar, dos Bafta y cinco Globos de Oro.

PIña natural y mucho Red Bull
La llegada de todas estas estrellas ha revolucionado la isla, que se ha convertido en un plató de Hollywood. La Casa de Colón, Santa Ana, la plaza del Pilar Nuevo, San Antonio Abad, o el campo de golf de Bandama han sido algunos de los escenarios de una cinta, cuyo enclave de grabación se ha situado ahora en la Finca de Osorio, donde han rodado a altas horas de la madrugada. Tras el rodaje, el elenco y el resto del equipo se hospedaron en el hotel Hacienda del Buen Suceso, situado en el municipio de Arucas. El gerente del establecimiento destacó que pese a ser grandes estrellas "no nos han hecho peticiones fuera de lo común, salvo Demi Moore, que solicitó que hubiese mucho Red Bull y piña natural fresca

Más sobre: