Sofía Vergara se vuelve a enamorar un mes después de romper su compromiso

El nuevo amor de la exuberante actriz colombiana es el actor Joe Manganiello

Apenas un mes después de romper su compromiso con Nick Loeb, Sofía Vergara ya tiene un nuevo amor. Su pareja es el actor Joe Manganiello, según ha dado a conocer la revista People. "Acaban de empezar a salir", indicó una fuente a la publicación. La protagonista de Modern Family que el 10 de julio cumplirá 42 años, y el actor de True Blood, de 37, se conocieron durante la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca, que se celebró en Washington a comienzos del mes de mayo.

VER GALERÍA



Precisamente, en aquella cena el actor protagonizó uno de los momentos más divertidos de la velada al ser sorprendido mirando el trasero de Sofía Vergara. El actor, lejos de ocultarlo, reconoció que "es como un momento zen. No hay nada en mi cerebro. Si tan solo pudiera meditar así de bien. Pero no voy detrás de las mujeres de otras personas. Tiene pareja. Si estuviera soltera...", afirmaba Manganiello, conocido por sus apariciones en cintas como Magic Mike.

No era la primera vez que mostraba su admiración por la actriz colombiaba. Ya lo hizo en una entrevista publicada el pasado mes de mayo. "Me van a meter en problemas. No quiero meterme donde no me llaman. Está prometida", manifestaba el actor. "Tiene las curvas, tiene una cara preciosa, un pelo precioso, es simplemente maravillosa. Su belleza es natural. ¡Y tiene energía!", añadía.

VER GALERÍA




Vergara anunció en la página web WhoSay el final de su relación con Nick Loeb y la cancelación de sus planes de boda. La protagonista de la serie Modern Family indicó que los problemas ocasionados por la incompatibilidad horaria les impedía disfrutar tiempo juntos. " Prefiero contar a mis fans personalmente que Nick y yo hemos roto. Hemos tenido muchos problemas para conseguir pasar tiempo juntos, por mi trabajo y ahora por el suyo, se ha ido poniendo peor y peor, ya no es divertido", declaraba Sofía.

Vergara y Loeb anunciaron su compromiso en julio de 2012 durante un viaje a la Riviera Maya en el que celebraron el 40 cumpleaños de la actriz, y se habían planteado la posibilidad de tener hijos. La estrella colombiana, nominada en cuatro ocasiones a los Emmy, ya es madre de Manolo, su hijo de 21 años, nacido de su matrimonio de juventud con Joe González.

Más sobre

Regístrate para comentar