Elsa Pataky, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Marion Cotillard, juntas de fiesta en París

Las actrices coincidieron en la 'after party' que Dior organizó tras presentar sus propuestas para otoño-invierno 2014-2015 en la Semana de la Moda

De Londres a París. Elsa Pataky ha retomado su vida social con fuerza tras haber sido mamá de mellizos y, tras disfrutar este pasado fin de semana de las mejores raquetas en Wimbledon junto a su marido, Chris Hemsworth, la actriz española se ha dejado ver esta semana en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda parisina.


Elsa Pataky llegó a la fiesta de Dior junto a Jennifer LawrenceVER GALERÍA


Tras el desfile para otoño-invierno 2014-2015 de Dior, la casa francesa organizó una fiesta en el restaurante Caviar Kaspia de la ciudad del Sena. Aunque la mujer de 'Thor' no estuvo en la presentación en el Museo Rodin, no quiso perderse la 'after party', donde coincidió con otras tres actrices que sí estuvieron presentes en el front row del desfile: Jennifer Lawrence, Emma Watson y Marion Cotillard. Las dos primeras estuvieron presentes en el segundo pase, mientras que la actriz francesa se dejó ver en el primero junto a la pareja formada por Sean Penn y Charlize Theron.


Emma Watson, Elsa Pataky y Marion Cotillard no quisieron perderse la fiesta que organizó la casa francesa tras su presentación en el Museo Rodin de la capital francesaVER GALERÍA


Jennifer Lawrence se tomó un pequeño descanso para acudir al desfile de Christian Dior, ya que ha estado muy ocupada rodando las dos últimas partes de la saga Los juegos del hambre, cuyo rodaje finalizó en Berlín el pasado 20 de junio. Luciendo bronceado, la ganadora del Oscar disfrutó del desfile y felicitó a Raf Simons tras la presentación, que siguió junto a la actriz de Harry Potter, que tampoco se perdió las propuestas de Giambattista Valli.

Más sobre: