Elsa Pataky, Jennifer Lawrence, Emma Watson y Marion Cotillard, juntas de fiesta en París

Las actrices coincidieron en el 'after party' que Dior organizó tras presentar sus propuestas para otoño-invierno 2014-2015 en la Semana de la Moda

Es evidente que la actriz Elsa Pataky ha retomado su vida social con mucha fuerza ya que en estos días se hizo presente en dos citas importantes. Por un lado, se le vio el fin de semana pasado disfrutando del mejor tenis, acompañada de su marido, Chris Hemsworth, la española compartió un día hermoso y lleno de mimos en Wimbledon. Por el otro lado, la actriz viajo desde Londres hacia París para no perderse la Semana de la Moda en la capital francesa.

 
Elsa Pataky y Jennifer LawrenceVER GALERÍA


Luego de haber disfrutado del desfile de otoño-invierno 2014-2015 de Dior, la firma francesa organizó una fiesta en el restaurante Caviar Kaspia a la que nadie quiso faltar. Aunque Elsa Pataky no estuvo presente en la ‘front row’ que tuvo lugar en el Museo Rodin, sí asistió al ‘after party’. Evento al cual también asistieron tres reconocidas actrices: Jennifer Lawrence, Emma Watson y Marion Cotillard. Vale aclarar que en el desfile de la firma francesa acudieron varios rostros conocidos en el medio, entre ellos Sean Penn y Charlize Theron, quienes se destacaron con sus estilos y elegancias.


Emma WatsonVER GALERÍA


Para poder estar presentes en este evento, las celebrities tienen que hacer un descanso de sus obligaciones y organizar sus agendas. Este fue el caso de Jennifer Lawrence, quien ha estado muy ocupada en el rodaje de las dos últimas partes de la saga Hunger Games que terminó el 20 de junio en Berlín. Luciendo hermosa como siempre, la actriz ganadora del Oscar pudo disfrutar del desfile, al igual que Emma Watson quien tampoco quiso perderse la propuesta de Giambattista Valli.

Más sobre: