Zac Efron y Michelle Rodríguez, la extraña pareja del verano

Hay romances que sorprenden porque surgen en un momento inesperado y romances que sorprenden por sus protagonistas, como es el caso de Zac Efron y Michelle Rodríguez, que pasan a ser una de las parejas sorpresa de este verano. Juntos están pasando unas vacaciones en Cerdeña, donde, a bordo de un velero, han sido fotografiados besándose, mientras disfrutaban de una jornada en alta mar con un grupo de amigos.

 

VER GALERÍA

 

Los protagonistas de esta historia de amor todavía no se han pronunciado sobre su relación ni han colgado en sus redes sociales imágenes en las que aparezcan juntos, algo que sí han hecho sus amigos, como el empresario italiano Gianlucca Vacchi, que se encuentra con ellos allí. Por su parte, la actriz también ha compartido algunas imágenes en las que aparece posando en ese velero.

La diferencia de edad parece no haber sido un impedimento para ellos, Michelle tiene 35 años y Zac tiene 26, y parece que, además de tener en común el que los dos son actores, a juzgar por su envidiable forma física, ambos son unos apasionados del deporte. Una pareja que sorprende y que muchos nunca habrían llegado a imaginar.

 

VER GALERÍA

 

La última relación sólida del actor fue la que mantuvo varios años su compañera en High School Musical Vanessa Hudgens, y tras su ruptura se le ha relacionado también con otra compañera de reparto, Halston Sage, con quien compartía cartel en la película Malditos vecinos. En el caso de Michelle, su última relación ha sido la que mantuvo con la modelo Cara Delevingne, 14 años más joven que ella.

Más sobre

Regístrate para comentar