La hija del fallecido Paul Walker reaparece: 'Encantada de estar de vuelta'

Meadow Walker, de 15 años, se recupera poco a poco de la trágica muerte de su padre, a los 40 años, en accidente automovilístico

Sufrió una pérdida irreparable hace siete meses. Meadow Walker, la hija del fallecido actor Paul Walker, ha vuelto a la escena y lo ha hecho con una bonita sonrisa: "Encantada de estar de vuelta", ha comentado en su perfil de Instagram acompañando el mensaje con una bella foto en bikini junto a la playa donde tanto le gustaba estar con su padre. Siete meses después de que Paul Walker falleciera un un trágico accidente automovilístico, su hija de 15 años parece seguir adelante con su vida. Meadow se ha asomado a esta red social para decirle a todo el mundo que está bien pese a sus terribles circunstancias.

VER GALERÍA

Han transcurrido menos de 12 horas desde que colgara esta imagen y ya ha obtenido muchísimos mensajes de apoyo, que le recuerdan lo guapa que es y lo mucho que se parece a su padre."Tómate tu tiempo. Eres una chica preciosa con un ángel de la guarda que te protege", comentan sus fans y los de Paul Walker, que no han dejado de apoyarla, escribiéndole innumerables mensajes de ánimo.  Recientemente era Jessica Alba quien hablaba de su amigo Paul Walker: "Era un buen amigo, amaba mucho a su hija, tanto que hablaba de ella todo el tiempo".

VER GALERÍA

Dos semanas antes de que se produjera el fatídico accidente, el 30 de noviembre, la estrella de Fast and Furious confesaba que estaba inmensamente feliz de que hija se fuera a vivir con él a California. Una felicidad que duró muy poco. Meadow publicaba una conmovedora fotografía en blanco y negro de uno de los últimos momentos junto a su padre, que dejaba de manifiesto lo felices y compenetrados que estaban. Para él era la niña de sus ojos, y de hecho, le legó a ella toda su fortuna que asciende a 19 millones de euros. Ahora, Meadow Walker vive junto a su madre, Rebecca Soteros, después de que un tribunal rechazara la solicitud de custodia de su abuela paterna y sentenciara que con quien debe estar es con su madre.


 


 

Más sobre

Regístrate para comentar