Pastora Vega comienza una nueva vida en un piso en el centro de Madrid

La actriz se ha mudado a una nueva casa tras poner fin a su noviazgo con Juan Ribó

Pastora Vega desea comenzar una nueva vida en Madrid. La actriz se ha mudado a una casa al centro de la capital, tras haber puesto fin a su relación con Juan Ribó. Al parecer, hace unos días era la propia Pastora quien comunicaba a su entorno más cercano que su historia con Ribó había finalizado. No es la primera ruptura que se produce entre la pareja, pero al parecer podría ser la definitiva, ya que la actriz ha recogido sus pertenencias y ha buscado un nuevo alojamiento en el centro de la capital.

VER GALERÍA



Pastora Vega ha sido fotografiada mientras realizaba la mudanza al que será su nuevo hogar. Para ello contó con la ayuda de sus seres queridos entre los que se encontraba una tía suya, así como un amigo, que le ayudó a transportar ciertos enseres de una casa a otra. Y es que a pesar de señalar en más de una ocasión que Pastora y Juan no vivían juntos como una pareja al uso, si pasaban mucho tiempo juntos en cada una de sus respectivas casas.

VER GALERÍA


Ya en su nueva casa veíamos a Pastora Vega, ayudada por sus amigas y familiares, arreglando el balcón y decorándolo con varias plantas. La ex mujer de Imanol Arias, que llevaba pantalón vaquero y jersey morado con escote de pico, saludó a una de sus amigas con un efusivo abrazo.

VER GALERÍA




Pastora Vega y Juan Ribó comenzaron su noviazgo en 2010, poco tiempo después de que Pastora anunciara su separación de Imanol Arias, con quien convivió durante 25 años y tuvo dos hijos, Jon Imanol y Daniel. Por su parte, Ribó explicó que su relación con su mujer Cristina López del Hierro hacía dos años que había terminado. A partir de entonces formaron una pareja enamorada e incluso trasladaron hasta las tablas el amor que se profesaban, interpretando una gira teatral con la obra Una relación pornográfica. En los últimos meses Pastora y Juan han participado como pareja en un concurso de baile, y es ahora después de cuatro años de relación cuando han decidido emprender caminos distintos. Pastora ha comenzado con su nueva vida en un piso del centro de Madrid.

Más sobre: