¡Se respira amor! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dejan querer en Wimbledon

También derrocharon pasión Bradley Cooper y Suki Waterhouse; Keira Knightley y James Righton; los duques de Cambridge; David y Victoria Beckham y Pippa Middleton y su novio Nico Jackson

¡Se respira amor! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dejan querer en WimbledonVER GALERÍA

Elsa Pataky se ha adaptado a la perfección a su nueva vida en Londres, aunque viaja a menudo a España y a Los Ángeles. La actriz, que hace unas semanas visitó nuestro país por motivos de trabajo, ha creado una bonita y numerosa familia con Chris Hemsworth. Padres de una niña llamada India, el pasado 18 de marzo dieron la bienvenida a sus mellizos, Tristan y Sasha, y aunque su prioridad son los niños, el matrimonio también disfruta de planes en pareja. Si hace unos días se lo pasaron en grande en el concierto de Coldplay, ahora han asistido a la final del torneo de Wimbledon.

¡Se respira amor! Elsa Pataky y Chris Hemsworth se dejan querer en WimbledonVER GALERÍA

Elsa ha recuperado su figura en tiempo récord tras dar a luz a sus mellizos y lució así de estupenda en las gradas con un favorecedor vestido negro de lunares y unas oscuras gafas de sol. La actriz contó durante su reciente visita a España que el secreto de su figura es el deporte, como relata en su libro Intensidad Max.

¡Se respira amor en Wimbledon!VER GALERÍA

Durante el partido, la pareja se regaló numerosos gestos de amor pero no fueron los únicos. También se dejaron querer en este Grand Slam otras parejas cinematográficas, como las formadas por Bradley Cooper y Suki Waterhouse, que asistieron a la semifinal disputada por Novak Djokovicy Grigor Dimitrov, y Keira Knightley y James Righton, que no se perdieron la final femenina de Wimbledon. 

¡Se respira amor en Wimbledon!VER GALERÍA

En la final del torneo también se respiró amor “real”, con la presencia de los duques de Cambridge, y amor de lo más glamuroso con David y Victoria Beckham. También se dejaron ver en las gradas Pippa Middleton y su novio Nico Jackson, que contaron además con la compañía de la madre de Pippa, Carole Middleton. Hugh Jackman, acompañado de su esposa Deborah Lee Furness, sorprendió a todos con un radical cambio de 'look'. Por exigencias del guión, el actor se ha rapado el pelo y se ha dejado una curiosa perilla para interpretar en la gran pantalla al pirata Barbanegra en Peter Pan. Y de una consolidad pareja a otra, la formada por Guy Ritchie y Jacqui AinsleyOrlando Bloom, recién separado de Miranda Kerr, vio la final de Wimbledon con la actriz Kate Beckinsale.

nullVER GALERÍA

Y mientras esto ocurría en las gradas, a pie de pista Djokovic se dejaba la piel ante Federer. Finalmente, el tenista serbio se alzó con la victoria y dedicó el triunfo a su prometida Jelena Ristic y su futuro hijo. "Me gustaría dedicar este premio a mi futura esposa y a nuestro futuro bebé. Voy a ser padre pronto. Es una gran alegría", declaró. Horas después, compartió esta bonita imagen en su cuenta personal de Twitter.


El tenista suizo, por su parte, buscó el consuelo en su mujer Mirka y sus gemelas Charlene Riva y Myla Rose, que vivieron el partido con muchísima emoción. Quienes no asistieron al partido fueron los gemelos recién nacidos del matrimonio. Mirka dio a luz a los niños, Leo y Lenny, el pasado 7 de mayo. "¡Gemelos otra vez! ¡Milagro!", escribió Federer en su cuenta personal de Twitter para anunciar la buena noticia.

Más sobre: