Un año después de la pérdida de Cory Monteith, Lea Michele vuelve a enamorarse

La actriz y cantante ha encontrado el amor al lado de Matthew Paetz, a quien conoció durante el rodaje de su videoclip 'On My Way'

La estrella de Glee tiene un nuevo motivo para sonreír. Lea Michele ha encontrado el amor al lado del apuesto aspirante a actor y modelo Matthew Paetz. Un año después de la trágica pérdida de su novio, Cory Monteith, la actriz y cantante ha recuperado la ilusión y no tiene reparo en mostrar sus sentimientos. Michele, de 27 años, conoció a este atractivo joven en el set del videoclip de su nuevo single On My Way, el pasado mes de abril.

VER GALERÍA



La nueva y enamorada pareja ha sido fotografiada recientemente mientras disfrutaba  de un soleado día en un parque de Los Ángeles, donde se mostraron felices y muy compenetrados. Vestida con un sencillo vestido veraniego, unas sandalias y la melena al viento, la bella cantante se mostró muy feliz y enamorada de Matthew, que no dudó en hacerla reír y se mostró muy cariñoso con ella.


VER GALERÍA



Se trata de la primera relación que mantiene tras el trágico fallecimiento de Cory el 13 de julio de 2013, que la sumió en una enorme tristeza, de la que poco a poco se ha ido recuperando. “Durante mucho tiempo Lea no ha estado pensando en mantener relación alguna. La muerte de Cory fue y seguirá siendo una lucha para ella. Está mucho mejor ahora. Ella es feliz y está disfrutando de su vida”, confiesa una fuente cercana a la estrella de Glee.




Al parecer, Lea Michele y Matthew Paetz comenzaron a salir hace un par de meses. Fuentes cercanas a Michele aseguran que se trata de una relación sincera y feliz. Los amigos de Lea admiten que él es un gran tipo y la adora: "Es muy dulce y realmente un buen chico". Sin duda, Lea ha encontrado la felicidad de nuevo tras el devastador episodio que tuvo que vivir con la muerte de Cory Monteith.

Más sobre: