David Arquette se compromete una semana después que su exmujer, Courteney Cox

El actor y productor anuncia su boda con Christina McLarty, madre de su bebé, Charlie West, de apenas dos meses de vida

Dos meses después de ser padres, el actor y productor estadounidense David Arquette y su novia, la periodista Christina McLarty, se han comprometido, según ha confirmado su representante a la revista People. El anuncio de su próxima boda llega apenas una semana después de que la exmujer de Arquette, Courteney Cox, diera a conocer que se casará con el músico Johnny McDaid, trece años menor que la estrella de Friends

VER GALERÍA



Arquette, de 42 años, le propuso matrimonio a McLarty, de 33, en el  Mastro's Ocean Club de Malibu. "Él quiso que su familia estuviera presente cuando lo hizo. Se van a ir a Aspen para celebrarlo", comentan fuentes cercanas al actor. Mientras que Cox apenas lleva seis meses de relación con el músico McDaid, David Arquette y Christina McLarty comenzaron su noviazgo en 2011 y son padres de un niño Charlie West, que nació el pasado 28 de abril.


VER GALERÍA


Durante los once años que duró el matrimonio de Courteney Cox y David Arquette, los actores tuvieron una hija Coco, de 10 años. Desde que se separaran hace varios años, mantienen una extraordinaria relación por el bien de su hija. De hecho hace varias semanas les veíamos de compras juntos con su hija Coco en West Hollywood. A su vez, cabe recordar que fue la protagonista de Friends quien desveló el sexo del hijo que espera su exmarido con Christina: “Ellos van a tener un niño. Espero tener permiso para decir esto”, comentó durante una entrevista con Ellen Degeneres.

Más sobre: