George Clooney, de cena con su prometida y sus padres en el Lago Como para preparar 'la boda del año'

La feliz pareja ultima los preparativos del enlace, que podría celebrarse este verano en Villa Oleandra, la mansión del actor

Colombetta es uno de sus restaurantes favoritos de su refugio en El Lago Como, Italia. George Clooney organizó una cena allí para asistir junto a su prometida, Amal Alamuddin, y los padres del actor que estos días han visitado Italia para pasar unos días junto a la pareja antes de que pronuncien el ‘sí, quiero’. La pareja disfruta de unos días de vacaciones familiares, en las que han estado con ambas familias, incluida la madre de la abogada, Baria Alamuddin, que días atrás visitaba la fabulosa villa del actor para ultimar los preparativos de la boda de su hija.

VER GALERÍA



Los padres de George Clooney, Nina y Nick, han sido fotografiados estos días visitando el exclusivo hotel Bellagio. El feliz matrimonio está encantados con los planes de boda de su hijo. Nina ya ha expresado su simpatía por su futura nuera, con quien ha coincidido en varias ocasiones: "Estoy muy contenta. Amal es una chica encantadora. Me gusta mucho". Nick, que este año cumplió sus 80 años, celebrará sus 55 aniversario de boda con Nina, de 74 años, el próximo mes de agosto.

VER GALERÍA

Multas por acercarse a la mansión de Clooney
De acuerdo con la revista Life& Style, George Clooney y Amal Alamuddin han estado muy ocupados con los preparativos y buscando el escenario perfecto para darse el 'sí, quiero'. Se les ha visto visitar el exclusivo hotel Villa D'Este en Cernobbio, muy conocido por haber celebrado bodas de gran notoriedad, y disfrutar de una romántica cena para dos. Aunque algunas fuentes aseguran a que el actor, de 53 años, podría celebrar su boda en su propia casa, Villa Oleandra, para garantizar la privacidad tanto de ellos como de sus invitados. De hecho, el actor ha llegado a un acuerdo con el alcalde de la ciudad italiana para extremar las precauciones y que cambien algunas leyes para garantizar la seguridad en las inmediaciones de su residencia. El edil habría accedido a las peticiones de Clooney por lo que cualquier persona que nade a 100 metros de su residencia será multado con más de 600 euros por las autoridades locales. Asimismo, los peatones que intenten acceder por carretera a la villa también serán sancionados. Esta normativa estará vigente hasta el día 30 de septiembre.

VER GALERÍA



Podría casarse en su mansión
Villa Oleandra es una casa palaciega del siglo XVIII, situada en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como, que pertenecía a la familia Heinz y que compró George Clooney en el año 2002 por doce millones de euros. Esta mansión es una de las tres casas que el actor adquirió junto al Lago Como, pero sin duda es su favorita. La villa, compuesta de tres plantas de estilo toscano, se encuentra en un enclave privilegiado, justo a la orilla del precioso lago, pudiendo acceder directamente a la casa desde un pequeño embarcadero, desde el que el actor suele salir a navegar.

Decorada con especial gusto y sencillez, en la casa de la estrella se respira calidez y un ambiente muy hogareño en cualquiera de las estancias que la componen. El salón o sala de estar destaca por sus paredes y suelos de piedra, que da un aspecto rústico a la habitación. Para los baños, Clooney mantuvo el estilo palaciego, para lo cual ha recurrido a griferías doradas y bañeras de mármol antiguas.

Más sobre

Regístrate para comentar