George Clooney, de cena con su prometida y sus padres en el Lago Como para preparar 'la boda del año'

La feliz pareja ultima los preparativos del enlace, que podría celebrarse este verano en Villa Oleandra, la mansión del actor

George Clooney y su prometida Amal Alamuddin han estado ultimando detalles para su gran boda, pero eso no quiere decir que no puedan disfrutar de algunos días en familia. Es que durante las últimas semanas, la feliz pareja ha estado recibiendo visitas de sus seres queridos. Los padres de George Clooney, Nina y Nick, han sido fotografiados en el transcurso de estos días en el lujoso hotel Bellagio; días atrás la madre de la abogada, Baria Alamuddin, también había pasado tiempo con los enamorados.


George Clooney y Amal AlamuddinVER GALERÍA


Lo cierto es que parece que los padres de la estrella de Hollywood se encuentran encantados con su futura nuera, con quien ya han compartidos varios momentos. "Estoy muy contenta. Amal es una chica encantadora. Me gusta mucho", fueron las palabras de Nina en relación a Amal Alamuddin. Es indudable que este año será de lo más importantes para los padres de Clooney, ya que además del matrimonio de su hijo, celebrarán su 55 aniversario de boda el próximo mes de agosto, y ya han festejado los 80 años de Nick.

Es evidente que George Clooney y Amal Alamuddin se encuentran inmersos en los preparativos de la boda, están fijando detalles y en la búsqueda del escenario perfecto para un acontecimiento soñado. Según lo que se sabe, la pareja ha visitado el exclusivo hotel Villa D'Este en Cernobbio, donde se han celebrado importantes bodas en el pasado, y disfrutado de una hermosa velada íntima. Aunque se ha estado hablando mucho al respecto, algunas fuentes aseguran que el actor estaría pensando realizar la ceremonia en su propia casa, la Vila Oleandra.

Villa Oleandra es una casa palaciega del siglo XVIII que pertenecía a la familia Heinz y que compró George Clooney en el año 2002 por aproximadamente 16 millones de dólares. Situada en la pequeña localidad de Laglio, a orillas del Lago Como, esta mansión es una de las tres casas que Clooney adquirió en esta región, su favorita. La villa que está compuesta de tres plantas de estilo toscano se encuentra en un enclave privilegiado.

La decoración del hogar se destaca por el buen gusto y la sencillez. Con paredes y suelos de piedra, el salón o sala de estar tiene un aspecto rústico y cálido al mismo tiempo. En el caso de los baños, el actor prefirió mantener el estilo palaciego con bañeras de mármol antiguas y griferías doradas.

En el caso de que la ceremonia se celebre en Villa Oleandra, el interés de Clooney está en garantizar la seguridad y privacidad del evento, es por eso que se ha preocupado en llegar a un acuerdo con el alcalde de la ciudad italiana para extremar las precauciones. En su petición, la estrella de Hollywod pidió cambiar algunas leyes para garantizar la seguridad de las inmediaciones de su residencia. Es por eso, que cualquier persona que se encuentra a menos de un radio de 100 metros de la residencia tendrá que hacerse cargo de una multa de 816 dólares aproximadamente. Esta normativa estará vigente hasta el día 30 de septiembre.

Más sobre: