María Bravo: ‘Me ha sorprendido muchísimo la separación de Antonio Banderas’

Acompañada de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, presentó la 5ª edición de la gala benéfica Global Gift, que se celebrará el 19 y 20 de julio en Marbella y que contará con la presencia de Eva Longoria

Bertín Osborne, Fabiola Martínez y María Bravo presentaron en Madrid la 5ª edición de la Gala Global Gift 2014, que se celebrará el 19 y 20 de julio en Marbella y contará con dos grandes anfitriones: Eva Longoria y Bertín Osborne. Una iniciativa solidaria, la Fundación Global Gift, que recaudará fondos para numerosas ONG locales de Marbella, en colaboración con la Fundación Bertín Osborne, Eva Longoria Foundation y Fundación Global Gift. El cantante se mostró muy ilusionado de participar en este proyecto, cuya parte de los fondos que se recauden irán destinados a la fundación Bertín Osborne que ayuda con terapias alternativas a niños  con lesiones cerebrales, como la que padece su hijo Kike“No se si sabéis que Eva tiene una hermana con un problema similar al de mi hijo”, comentó Bertin Osborne, que comenzará una nueva vida en Madrid tras poner en venta su lujosa finca de Sevilla  para continuar el tratamiento de su hijo Kike.

VER GALERÍA



Durante el evento, la filántropa María Bravo, creadora de esta iniciativa solidaria y conocida por su pasada relación con Bruce Willis, concedió una entrevista en la que contó los detalles de la gran gala, que coincidirá en fechas con la gala Starlite, organizada por Antonio Banderas, con quien organizó varias galas benéficas en el pasado, y habló de la reciente separación del actor malagueño y Melanie Griffith : "Me ha sorprendido muchísimo". Y añadió : " Antonio y Melanie se quieren mucho lo que ocurre es que a veces las relaciones pasan a otra etapa". Y añadió. "Tienen una hija bellísima juntos y eso va a permanecer". En cuanto a una posible relación con Sharon Stone, ya desmentida por la propia actriz, comentó : "No me lo imagino para nada eso", pero confirmó que debido al atractivo de Banderas candidatas no le faltarán para sustituir a su todavía esposa.

VER GALERÍA



En cuanto al noviazgo de su gran amiga Eva Longoria, a la que considera una hermana, comentó lo bien que lleva su relación : "Lleva 10 o 11 meses con el Presidente de Televisión y contenidos del Grupo Televisa, Pepe Bastón, un hombre de 46 años. A mi me encanta él". Por último María Bravo confirmó que su corazón vuelve a estar ocupado. Su nuevo amor es el español Nicolás Escamez, un decorador de interiores once años menos que ella, al que conoció en una de sus galas solidarias en Londres.


VER GALERÍA



La Global Gift de Marbella contará con dos días de celebración. Un torneo de golf bnéfico en el Quinta Golf & Country Club y una gala en el hotel Gran Melia Don Pepe reunirá a lo mencionados organizadores, así como a los rostros más conocidos de nuestro país que degustaran una cena elaborado por el chef Martin Berasategui, reconocido con siete estrellas Michelín.


El torneo de golf estará presidido por la estrella de Prison Break, Amaury Nolasco, mientras que al dia siguiente la gala estará presentada por Eva Longoria y Bertín Osborne. Las actuaciones correrán a cargo de Navajita Plateá, Kendji, ganador de la Voz en Francia, así como Terrence Howard, actor y rapero estadounidense nominado al Oscar por Hustle & Flow.

Más sobre: