El cine español se va de boda

En ¡HOLA!: El divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina Bang

El cine español se fue de boda hace unos días. El director Álex de la Iglesia se casó con su musa, la actriz Carolina Bang, y esta semana la revista ¡HOLA! publica las mejores fotografías del feliz acontecimiento. La pareja se dio el "sí, quiero" el pasado fin de semana en la parroquia de Sant Gregori, en Gerona, rodeados de familia y amigos.


Esta semana en ¡HOLA!, las fotografías del divertido enlace de Álex de la Iglesia y Carolina BangVER GALERÍA


Entre los invitados estaban la actriz Macarena Gómez y su marido, Aldo Comas; los actores protagonistas de la serie El Príncipe, Hiba Abouk y Álex González; los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto, las actrices Dafne Fernández, Verónica Echegui y Terele Pávez, el presentador Arturo Valls con su pareja y madre de su hijo; Pablo Carbonell con su mujer, Titina y el actor y también director de cine Santiago Segura, entre otros.

Carolina, que es veinte años menor que su ya marido, a quien conoció en 2008 rodando una serie para la televisión, eligió para su gran día un vestido de novia blanco con escote barco de Lorenzo Caprile, una larga cola, velo, peep toes también de color blanco y un ramo de flores en tonos rosas, lilas y verdes, mientras que el novio llevó un tradicional chaqué.

Todas las fotografías y la noticia completa en la revista ¡HOLA! y en la aplicación para iPad de la revista ¡HOLA!

Más sobre: