María Bravo: ‘Me ha sorprendido muchísimo la separación de Antonio Banderas’

Acompañada de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, presentó la 5ª edición de la gala benéfica Global Gift, que se celebrará el 19 y 20 de julio en Marbella y que contará con la presencia de Eva Longoria

La 5ª edición de la Gala Global Gift 2014 que se celebrará el 19 y 20 de julio en Marbella ya fue presentada en Madrid por Bertín Osborne, María Bravo y Fabiola Martínez. Según lo informado esta edición contará con la presencia de dos grandes estrellas, Eva Longoria y Bertín Orbone.

El cantante se ha mostrado entusiasmado en participar ya que esta iniciativa solidaria de la fundación Global Gift recaudará fondos para numerosas ONG locales de Marbella en colaboración con su fundación, Eva Longoria Foundation y Fundación Global Gift. La Fundación Bertín Osborne ayuda a niños con lesiones cerebrales brindando terapias alternativas que posibilitan su mejoría. El hijo del cantante, Kike, padece problemas similares y relacionándolo con el caso de Eva Longoria esto fue lo que comentó: “No se si sabéis que Eva tiene una hermana con un problema similar al de mi hijo”.


María BravoVER GALERÍA


Tal como especificamos anteriormente, la Global Gift de Marbella se realizará en dos días, por un lado se disputará un torneo de golf benéfico y por el otro una gala en el hotel Gran Melia Don Pepe en donde se podrán ver tanto a los presentadores, Eva Longoria y Bertín Osborne, como a las celebrities españolas. Los agasajados podrán degustar de una espectacular cena elaborada por el chef Martin Berasategui, reconocido con siete estrellas Michelín. En cuanto a las actuaciones, Navajita Plateá, Kendji, ganador de la Voz en Francia, y Terrence Howard, actor y rapero estadounidense nominado al Oscar por Hustle & Flow serán los encargados. El día anterior, el torneo de golf estará presidido por Amaury Nolasco, la estrella de Prison Break.

La Gala Global Gift 2014 coincidirá en fechas con la gala Starlite, organizada por Antonio Banderas con quién María Bravo ha tenido el gusto de organizar varias galas benéficas en el pasado. Durante el evento de presentación, la filántropa creadora de esta iniciativa solidaria habló sobre la reciente y sorpresiva separación del actor español y Melanie Griffith. Al respecto comentó, "Me ha sorprendido muchísimo", y agregó: "Antonio y Melanie se quieren mucho lo que ocurre es que a veces las relaciones pasan a otra etapa". Cuando se le preguntó acerca de los rumores de una posible relación entre Antonio Banderas y Sharon Stone, ya desmentidos por la propia actriz, Bravo dijo: "No me lo imagino para nada eso". Igualmente comentó que debido a su indiscutido atractivo, candidatas nunca le faltarán a Banderas.

María Bravo, quien se hizo conocida tras su relación con Bruce Willis, también habló sobre su amiga Eva Longoria y su noviazgo: "Lleva 10 o 11 meses con el presidente de Televisa, Pepe Bastón, un hombre de 46 años. A mi me encanta él". Para terminar, la filántropa declaró tener un nuevo amor, razón por la cual este fin de semana en Marbella estará muy bien acompañada. A Nicolás, su nueva pareja y diseñador de interiores, la conoció en Londres en una de sus galas benéficas.

Más sobre: