En el estreno de 'Tammy' en Los Ángeles

Susan Sarandon presume de su 'futura' nieta

La actriz, de 67 años, posó emocionada junto a su hija Eva Amurri, que dará a luz en agosto a una niña

Susan Sarandon cuenta los días para ser abuela. Su hija, la también actriz Eva Amurri, nacida de su relación con el director de cine italiano Franco Amurri, espera su primer hijo, una niña, fruto de su matrimonio con el ex jugador de fútbol y actual comentarista deportivo Kyle Martino.  Madre e hija acudieron juntas al estreno de Tammy, la nueva comedia de Sarandon en Los Ángeles. La hija de la actriz de Thelma y Louise no quiso perderse este cita tan importante para su mamá, y posó radiante en la recta final del embarazo. Eva Amurri dará a luz el próximo mes de agosto.

VER GALERÍA


Feliz y muy orgullosa de contar con la presencia de su hija y su yerno, Sarandon se mostró encantada durante la premiere y no cesó de hacer gestos a la tripita de Eva. Y es que para ella será su primer nieto y llenará de felicidad el hogar de toda la familia. La llegada del bebé pondrá el broche de oro al enlace de Eva Amurri con Kyle Martino en noviembre de 2011, una boda a la que asistieron tanto Susan Sarandon, como su expareja, Tim Robbins.

Varios años después de pronunciar el 'sí, quiero', la pareja anunció la buena nueva a través de un comunicado: “Estamos tan emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo juntos. Tener una familia siempre ha sido una prioridad para ambos y no podríamos ser más felices”. Nada más conocer la feliz noticia, Susan Sarandon también hizo público sus pensamientos en Twitter. “Emocionada por la nueva incorporación a nuestra tribu. Gracias @4EvaMartino & @kylemartino. Deseando ser abuela“, comentaba.

VER GALERÍA



Además de abuela en la vida real, Sarandon también lo es en la ficción. La actriz, de 67 años, habló de su nuevo rol cómico como abuela de Melissa McCarthy en Tammy: "No sé si he hecho algo tan divertido y desmesurado previamente en mi carrera.No pensé en el personaje como un riesgo en sí mismo, porque he hecho papeles muy diferentes en mi vida. Pero la comedia es mucho más arriesgada que el drama”, añadió. La comedia cuenta la historia de Tammy (McCarthy), una mujer no del todo afortunada, teniendo en cuenta que acaba de perder su trabajo y que su marido le acaba de ser infiel. Visto el panorama decide lanzarse a la carretera junto a su alcohólica abuela (Sarandon) en busca de una razón de ser.

Más sobre: