Elena Furiase, feliz en el amor y en el trabajo

La actriz acudió al estreno en Madrid de 'Open Windows', la película protagonizada por Elijah Wood

En pleno centro de Madrid, este lunes por la noche se presentó el último trabajo del director Nacho Vigalondo, la película Open Windows, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey. Sus protagonistas y el resto del reparto -Grey Maskell, Adam Quintero, Iván González, Jaime Olias y Jake Klamburg- quisieron estar presentes en la premiere, que contó con la asistencia de numerosas caras conocidas.


Elena Furiase acudió al estreno de la última película de Nacho VigalondoVER GALERÍA


Manuel Martínez Velasco, hijo de Concha Velasco, los actores Gorka OtxoaCarlos Bardem con sus respectivas parejas, la actriz y modelo María Reyes, los cómicos Luis Piedrahita y Ramón Arangüena, el director Juan Antonio Bayona o las actrices Aura Garrido, Natalia de Molina -ambas con sorprendentes cambios de 'look'-, Ana Rujas y Elena Furiase no se perdieron el estreno del thriller más comercial y experimental del director cántabro.


Todo el equipo de la película, encabezado por el director y sus protagonistas Elijah Wood y Sasha Grey, acudió a la presentación en MadridVER GALERÍA


La hija de Lolita, que confirmó que su madre vuelve a los escenarios en septiembre, vive un momento inmejorable tanto a nivel personal como profesional. Lleva más de un año de noviazgo junto al músico y actor Javier Suárez, al que conoció en el rodaje de la película Un Dios prohibido y con quien de momento no tiene planes de boda, y a pesar de la crisis que afecta al mundo del cine, tiene en su agenda varios proyectos.


La hija de Lolita vive un momento inmejorable en lo personal y también en lo profesional: lleva más de un año de noviazgo con el músico y actor Javier Suárez y tiene dos rodajes de cine en su agenda de proyectosVER GALERÍA


La actriz se prepara para rodar este mes de julio Hécuba, película que dirigirá Andreu Castro y para la que se ha sometido a una estricta dieta. Elena interpretará a una drogadicta, un papel que la ha obligado a perder peso, algo que por otra parte no le ha importado ya que según dice "le ha venido bien". Y tiene otro rodaje previsto para el próximo mes de enero: la película Al sur del Guernica, que filmará con Luisa Gavasa, Álvaro Luna y Belén Fabra y en la que interpretará a una embarazada.


Las actrices Ana Rujas, Aura Garrido, María Reyes y Natalia de Molina no se perdieron el estreno en MadridVER GALERÍA

Más sobre: