Angelique Boyer, sobre la pérdida de su madre: 'Vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí'

Las desgarradoras palabras que la actriz expresó en Twitter a dos semanas del fallecimiento de su madre

Angelique Boyer se encuentra viviendo unos de los momentos más tristes y difíciles de su vida. Y es que hace tan sólo dos semanas la actriz perdió a su madre, Sylvie Rousseau de 49 años. El pasado martes 17 de junio la madre de la joven artista se sometía, sin éxito, a una operación a corazón abierto tras haber permanecido varios días internada en un hospital de la Ciudad de México.

En medio de tanta tristeza, la protagonista de “Lo que la vida nos robó” decidió recordar a su madre expresando unas emotivas palabras que compartió con sus seguidores de Twitter. Intentando recuperar sus fuerzas, Angelique Boyer abrió su corazón este domingo con sinceras pero al mismo tiempo desgarradoras palabras.

Es el golpe más grande que me han dado nunca, la echo de menos como nunca pensé que podría hacerse. Aún quiero despedirme de ella. Pero no puedo. No sé si hay algo detrás de la muerte, no sé si mi mamá sigue viva en algún otro lugar que en nuestros corazones, si puede vernos, no lo sé, pero antes no era importante, ahora sí. Ahora deseo con todas mis fuerzas que ella pueda seguir viéndonos, que pueda vernos crecer, a mi hermano y a mí, seguir a su gran amor durante 33 años y vernos a nosotros cómo seguimos adelante, con sus enseñanzas, con su amor, siempre teniéndola presente. En la noche más triste de mi vida vi partir frente a mis ojos a la mujer más fuerte que conocí. No encontré una igual ni en las películas, ni en los realísimos, ni libros. Ella era mi MAMÁ. Nunca me imaginé esta fotografía en mi vida… Nunca habrá palabras suficientes para expresar el dolor que me provoca la pérdida de un ser tan importante en mi vida.
Quiero verte de nuevo feliz mamá. Te extraño”.

Junto a estas emotivas palabras publicadas en su perfil de Twitter escribió: "Sólo puedo agradecer su apoyo, su amor y respeto. GRACIAS por siempre”.

Más sobre: