Clara Lago y Dani Rovira: 'Hay muchísima química entre los dos'

La pareja de moda en la vida real y en la ficción es la imagen de la campaña de rebajas de El Corte Inglés

Son pareja en la ficción gracias a la taquillera Ocho apellidos vascos, en la vida real tras haber protagonizado un amor de película y ahora también son la pareja del verano al haberse convertido en imagen de El Corte Inglés. Clara Lago, de 24 años, y Dani Rovira, de 33, forman un binomio de éxito y siguen aprovechando al máximo ese boom mediático que les ha hecho convertirse en el dúo de moda. Después del éxito rotundo de la película más taquillera de España, siguen unidos en lo personal y en lo profesional.

VER GALERÍA

Muy sonrientes y sin poder apartar la mirada el uno del otro, presentaron la nueva temporada de rebajas de estos conocidos grandes almacenes. Clara Lago, bellísima, eligió un mono muy veraniego con estampado de hojas de palmera y unas sandalias, mientras que Dani Rovira optó por un look de camisa veraniega azul y pantalones beige. Juntos encarnan a la perfección la frescura y naturalidad de cualquier pareja normal que pasa una tarde de rebajas. No es su primera incursión en el mundo publicitario, a esta campaña habría que añadirle su participación en el anuncio de Mahou, donde juntos disfrutan de la cerveza y de la mejor compañía.

VER GALERÍA



En este evento, organizado en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid, la pareja presentó las imágenes que podremos ver en televisión, prensa e internet. Tres divertidísimos spots publicitarios de 15 segundos y una versión larga de 25, donde verdaderamente se aprecia la química que existe entre ambos, algo que admitió el propio Dani durante la rueda de prensa. "Hay muchísima química entre los dos. Clara me ha enseñado muchísimas cosas. Trabajar con ella te hace aprender mucho sobre la profesión. Además en el trabajo, es muy generosa", admite el actor malagueño, mientras que Clara  responde al halago: "Trabajar con Dani es un gustazo. Además de ser un gran profesional, te ríes mucho con él y lo hace todo muy ameno. Además, es muy creativo y le pone un toque de humor muy chulo".

 

 

Juntos se mostraron divertidos y muy naturales en la rueda de prensa que se ofreció después del visionado. "Accedí a hacer 'Ocho Apellidos Vascos' porque sabía que después vendría la campaña de El Corte Inglés”, bromeaba Dani ante las risas de todos los asistentes. Ambos señalaron estar encantados de participar en este anuncio y del tremendo éxito a raíz de protagonizar la película en la que se enamoraron: "Los dos estamos super contentos de ser la imagen de rebajas de El Corte Inglés porque suele ser gente que está en la cresta de la ola quien protagoniza estos anuncios", aseguró el actor malagueño.

VER GALERÍA

Desde que rodaran juntos la película Ocho apellidos vascos, que se convirtió en un auténtico fenómeno del cine español, surgió entre ellos una amistad, que con el paso del tiempo se transformó en una bonita historia de amor. Son numerosas las ocasiones en las que se les ha fotografiado juntos, dando paseos y disfrutando de la noche madrileña, aunque siempre han preferido ser muy discretos con respecto a su noviazgo. La revista ¡HOLA! fue testigo del primer beso de la pareja. Una bonita imagen que se produjo a la salida de un conocido y céntrico restaurante, donde cenaron con su compañera de reparto en la película Carmen Machi.

Más sobre: