Sharon Stone: 'Antonio es un hermano para mí'

La actriz se dejó ver con un atractivo joven días después de negar una posible relación con el actor español

Sharon Stone puede presumir de tener buenos y guapos amigos. Días después de verse obligada a negar un affaire con  Antonio Banderas, todavía marido de su también amiga Melanie Griffith, la bella actriz ha reaparecido con la mejor de las sonrisas y muy bien acompañada. La protagonista de Instinto básico puso fin a cualquier especulación acerca de una relación con el actor malagueño y días después ha sido fotografiada con este joven con quien disfrutó de un soleado día de domingo en Beverly Hills.

VER GALERÍA

La estrella de Casino aprovechó el descanso del rodaje de la película Mothers Day y la tv movie Agent X para disfrutar de un día de descanso junto a este atractivo joven, con el que se mostró encantada y cuyos gustos similares se reflejaron hasta en su forma de vestir - ambos de azul y blanco- . Juntos y en buena sintonía, compartieron un almuerzo en el que no faltaron risas y confidencias en el restaurante italiano Il Pastaio y abandonaron el lugar juntos en el coche deportivo de él. 


VER GALERÍA



Recientemente Sharon Stone tuvo que salir al paso de los rumores desmintiendo un romance con su amigo Antonio Banderas, con quien fue fotografiada el pasado mes de mayo en Cannes. "Antonio es un hermano para mí y Melanie ha estado conmigo en el nacimiento de mis tres hijos. Ellos son mi familia", señalaba Sharon Stone, que califica los rumores de "crueles y sin fundamento”. La amistad de Stone con Banderas se remonta a cuando rodaron juntos el spot de Freixenet en 1994. Al margen de especulaciones, Sharon continúa feliz con su día a día  y ha sido fotografiada con este apuesto joven, con quien disfrutó de un día de lo más agradable.

VER GALERÍA


Sharon Stone tiene en su haber una larga lista de conquistas. A sus 56 años, y después de tres matrimonios fallidos, parece estar viviendo una segunda juventud. Tras haber cumplido el sueño de ser mamá y adoptar tres hijos -, Roan, al que adoptó en el año 2000 cuando estaba casada con el periodista Phil Bronstein;  y Laird y Quinn, en 2005 y 2006, a quienes decidió adoptar como madre soltera-, la última pareja de la actriz han sido mucho más jóvenes que ella. La última relación confirmada fue la que mantuvo con el modelo argentino Martin Mica, con el que se llevaba veintisiete años de edad. Y es para ella la edad no es un impedimento para el amor ni para resultar tremendamente sexy.

Más sobre

Regístrate para comentar