Ashton Kutcher y Mila Kunis, la dulce espera de dos enamorados

La pareja de actores y futuros papás se mostraron de lo más acaramelados durante un partido de béisbol en Los Angeles

Hay imágenes que valen más que mil palabras. Ashton Kutcher y Mila Kunis están tan enamorados que no pueden disimularlo. Su última aparición pública ha tenido lugar este fin de semana, durante el partido de béisbol que enfrentó en el estadio de los Dodgers, en Los Angeles, a los Dodgers con los St. Louis Cardinals. Durante el encuentro, la pareja se mostró de lo más acaramelada.


Ashton Kutcher y Mila Kunis acudieron el pasado sábado al partido de béisbol que enfrentó en el estadio de los Dodgers, en Los Angeles, a los Dodgers con los St. Louis CardinalsVER GALERÍA


Los tortolitos, vestidos con ropa de los Dodgers, fueron fotografiados prodigándose besos y arrumacos ajenos a las miradas del público. La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, pero su abultada tripita no le impidió animar con pasión a su equipo desde las gradas junto a su chico.


La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo, pero su abultada tripita no le impidió animar con pasión a su equipo desde las gradasVER GALERÍA


Ashton, de 36 años, y Mila, de 30, anunciaron su compromiso en febrero y se han vuelto aún más inseparables en las últimas semanas, ahora que se acerca el momento en que se convertirán en padres. Además de acudir a partidos de béisbol y de baloncesto, se les ha podido ver comprando el desayuno juntos o paseando a sus perros.


Durante el encuentro, la pareja se mostró de lo más acarameladaVER GALERÍA


Durante su aparición, el pasado 9 de mayo, en el programa de televisión que presenta Ellen DeGeneres, Mila habló de su inminente maternidad. "Esto lo he provocado yo, así que espero hacerlo bien. Es algo que deseaba, no es que me hayan obligado", dijo la actriz. Los futuros papás adquirían recientemente una mansión en Beverly Hills que, según la revista US Weekly, cuenta con tres dormitorios, un hogar más grande para cuando sean tres de familia.


Los tortolitos, vestidos con ropa de los Dodgers, fueron fotografiados prodigándose besos y arrumacos ajenos a las miradas del públicoVER GALERÍA


Ashton y Mila se conocieron en 1998 durante el rodaje de la comedia de televisión That 70’s Show ('Aquellos maravillosos setenta'), y su amistad evolucionó en romance después de que el actor se separara de Demi Moore. En noviembre le pidió a Mila que se casara con él y, desde entonces la actriz luce un gran anillo de compromiso. Sin embargo, Kunis y Kutcher no tienen prisa por casarse. “No será necesariamente un compromiso breve. Aún no han empezado a organizar la boda”, dijo una fuente cercana a la revista People cuando se conoció su compromiso.

Fue a finales del pasado mes de marzo, después de dos años de noviazgo, cuando People confirmó que Ashton y Mila se iban a convertir en padres de su primer hijo este año. La pareja parece querer compartirlo todo, tanto es así que la actriz apareció como invitada en uno de los episodios de la serie protagonizada por su prometido.

Más sobre: